Hemeroteca de noticias
RAMÓN CONDAL RECIBE LA "MEDALLA AL TREBALL PRESIDENT MACIÀ, CONCEDIDA POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA (LVA)
  • Ramón Condal Escudé, es cofundador y Presidente del Consejo de Administración de Condis Supermercats, atesora una larga trayectoria profesional de más de 50 años vinculada al mundo de la distribución y la alimentación.
  • Las placas y medallas President Macià, que concede el Govern de la Generalitat, fueron creadas en 1938 para recompensar méritos laborales, ya sean de trabajadores individuales o de empresas.

 

  • Ramón Condal Escudé, cofundador y Presidente del Consejo de Administración de Condis Supermercats, ha sido galardonado con la “Medalla al Treball President Macià” que concede el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya. Dicha distinción se otorga como reconocimiento a aquellas personas que hayan destacado por sus cualidades o méritos personales en el mundo del trabajo, en beneficio de los intereses generales de la sociedad.
  • En este sentido, el Sr. Condal atesora una larga trayectoria profesional de más de 50 años, vinculada al mundo de la distribución y la alimentación. Ejemplo de persona emprendedora, fundó Condis Supermercats junto a sus hermanos Xavier y Antoni, en 1961, al adquirir una primera parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. A principios de la década de los 80, los hermanos Condal se introdujeron en el negocio de los supermercados e inauguran su primer supermercado en la calle Vallcibera (Ciudad Meridiana) de Barcelona en el año 1982.
  • La marca Condis se crea en 1992 y en el año 2001 se inaugura el primer establecimiento en Madrid. Actualmente, Condis es la empresa líder del sector de la Distribución minorista en Catalunya, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro; cuenta con más de 420 supermercados.
  • El Sr. Condal, además de sus cargos en Condis, es también vocal del CEDAC (Consell d’Empreses Distribuidores d’Aimentació de Catalunya), vocal del Consell Ciutat i Comerç de l’Ajuntament de Barcelona, i vocal d’ASEDAS (Associació Espanyola de Distribuïdors, Autoserveis i Supermercats)

Ver en pdf