Hemeroteca de noticias
JOAN VILA, ALCALDE DE BIGUES I RIELLS, INAUGURA UN ESTABLECIMIENTO CONDIS [NPP]
  • El nuevo supermercado es el segundo que abre Condis en 2014, da empleo a 18 personas y cuenta con una superficie de ventas de 700m2.


Condis inaugura hoy, día 26 de febrero, un supermercado en la localidad barcelonesa de Bigues i Riells, que mañana abrirá sus puertas al público. El acto inaugural estará presidido por el alcalde Joan Vila, y contará con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la comarca del Vallès Oriental.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Av. Prat de la Riba, nº 122, da empleo a 18 personas, dispone de una superficie de ventas aproximada de 700m² y cuenta con un aparcamiento con capacidad para 31 vehículos.

El supermercado de Bigues i Riells es el segundo que inaugura Condis en 2014, un ejercicio en el que tiene previsto abrir entre 20 y 25 establecimientos.

Condis Supermercats es uno de los líderes de la Distribución minorista en Catalunya, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Fiel a un modelo comercial basado en el supermercado de proximidad, dispone actualmente de más de 400 supermercados, tanto propios como en régimen de franquicia, y factura alrededor de 800 millones de euros.



Montcada i Reixac, 26 de febrero de 2014