Hemeroteca de noticias
CONDIS INAUGURA UN ESTABLECIMIENTO CONDISLIFE DE LA TALLA M EN LA LOCALIDAD DE MÓSTOLES [NPP]

DENTRO DEL NUEVO MODELO DE RETAIL Y SU SISTEMA DE TALLAJE

CONDIS INAUGURA UN ESTABLECIMIENTO CONDISLIFE DE LA TALLA M EN LA LOCALIDAD DE MÓSTOLES

· Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su estrategia de reinvención de la proximidad.

Condis inaugura hoy, día 8 de mayo, un supermercado bajo la nueva enseña Condislife en el municipio de Móstoles, CCAA de Madrid. El establecimiento, ubicado en la calle Hermanos Machado, nº 2-4, dispone de una superficie de ventas aproximada de 400m², por lo que se ubica dentro del segmento Talla M (350-650m²) del Grupo. El nuevo supermercado, que pertenece al régimen de franquicia, dispone de secciones de frutería, pescadería y panadería y da empleo a diez personas.

Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. En los 28 establecimientos que hasta la fecha ya han adoptado el modelo Condislife, se ha alcanzado un incremento en las ventas de un 10% de media y en algunas secciones del universo "mercado", este crecimiento llega a superar el 15%.

Esta apertura es la cuarta que realiza el Grupo Condis en lo que va de año, y la segunda de un establecimiento Condislife, tras el que se inauguró el pasado 27 de Febrero en la localidad barcelonesa de Bigues i Riells. La compañía tiene previsto inaugurar alrededor de 20 nuevos establecimientos durante el presente ejercicio, y también seguirá creando empleo, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Enseña Dirección Provincia Municipio Talla (m2)
Condislife Av. Prat de la Riba, 122 BARCELONA BIGUES I RIELLS L (690)
Condislife C/ Hermanos Machado, 2-4 MADRID MÓSTOLES M (400)
Condis Rbla. Joaquim Ruyra, 36 GIRONA BLANES S (200)
Condis Pl. Catalana BARCELONA BARCELONA S (205)
 
TOTALES   (1.495)

Condis, dispone actualmente de más de 400 tiendas, tanto propias como franquicias, y factura alrededor de 800 millones de euros.

Montcada i Reixac, 8 de Mayo de 2014

Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37