Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO CONDISLIFE TALLA [NPP]

Con esta inauguración, la compañía suma 103 establecimientos en la ciudad de Barcelona

CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO CONDISLIFE TALLA ‘L’ EN LA C/ TORRENT DE L’OLLA DE BARCELONA

•    El nuevo establecimiento es el cuarto Condislife que se inaugura este año, da ocupación a 20 personas y cuenta con una superficie de ventas de 850 m2.

•    Condislife es la nueva enseña concebida por Condis, que apuesta por incrementar el trato más cercano con el ciudadano y por hacer más fácil un estilo de vida auténtico, apostando por productos de calidad y frescos.


Condis inaugura mañana, día 4 de septiembre, un nuevo supermercado bajo la nueva enseña Condislife en la c/ Torrent de l’Olla, núm. 220, del barrio de Gràcia de Barcelona. El nuevo establecimiento da trabajo a 20 personas, corresponde a la talla L -pues dispone de una superficie de ventas  de 850 m2- y tiene un aparcamiento con capacidad para 13 vehículos. Se trata del cuarto supermercado Condislife que se inaugura este año, después de los que se abrieron en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), en el mes de julio; en Bigues i Riells (Barcelona), en febrero; y del inaugurado en mayo en Móstoles (Madrid). Con esta apertura, Condis suma un total de 103 supermercados en la ciudad de Barcelona.

Como se  recordará, Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como  “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden y precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De esta manera, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano. Hasta ahora son ya 33 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife.

Condis Supermercados, líder en el sector de la distribución minorista en Catalunya

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 417 establecimientos, que suman una superficie de venta cercana a los 186.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

Barcelona, 3 de septiembre de 2014

Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37