Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO TALLA XL' EN EL CENTRO COMERCIAL 'DETOT PARC', DE CALDES DE MALAVELLA (GIRONA) [NPP]
Con esta inauguración, la compañía cuenta con 365 establecimientos en Catalunya
 
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO TALLA ‘XL’ 
EN EL CENTRO COMERCIAL ‘DETOT PARC’, 
DE CALDES DE MALAVELLA (GIRONA) 
 
· El nuevo establecimiento es el decimosexto que Condis inaugura este año, emplea a 20 personas y cuenta con una superficie de ventas de 1.000 m2.
 
Condis inaugura mañana, día 14 de noviembre, un nuevo supermercado en el centro comercial ‘Detot Parc’ de la calle Sant Sebastià de Caldes de Malavella (Girona). El nuevo establecimiento cuenta con 20 empleados, corresponde a la talla XL -ya que tiene una superficie de ventas de 1.000 m2- y dispone de 63 plazas de aparcamiento. Se trata del 16º supermercado que Condis inaugura este año y con esta apertura, la cadena cuenta en total con 18 establecimientos en la provincia de Girona, donde a lo largo de 2014 se han abierto tres tiendas (dos en Blanes y la mencionada de Caldes de Malavella).
 
Condis Supermercats, líder en el sector de la distribución minorista en Catalunya
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Catalunya, con un ámbito de actuación que también abarca la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 421 establecimientos (de los cuales 365 en Catalunya), que suman una superficie de venta superior a los 187.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
 
 
Caldes de Malavella (Girona), 13 de noviembre de 2014
 
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37