Hemeroteca de noticias
EL ALCALDE DE LLEIDA, ANGEL ROS, INAUGURA EL PRIMER SUPERMERCADO CONDISLIFE DE LA CAPITAL DEL SEGRIÀ [NPP]
EL ALCALDE DE LLEIDA, ÀNGEL ROS, INAUGURA EL PRIMER SUPERMERCADO CONDISLIFE DE LA CAPITAL DEL SEGRIÀ
 
· La apertura de este establecimiento coincide con la puesta en marcha de dos canales más de conexión con los clientes de la ciudad de Lleida: la tienda virtual Condisline y el servicio gratuito Click&Collect.
 
· El nuevo establecimiento, de talla XL, es el quinto Condislife que se inaugura este año, ocupa a 25 personas y cuenta con una superficie de ventas de 1.100m2.
 
· Condis ya tiene 10 tiendas en la provincia de Lleida, con 98 empleados y 6.200 m2 de superficie de venta, y el próximo mes de diciembre inaugurará otro establecimiento en Les Borges Blanques.
 
· Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su estrategia de reinvención de la proximidad, que apuesta por incrementar el trato más próximo con el ciudadano, tanto online como en tiendas físicas, y para hacer más fácil un estilo de vida auténtico, apostando por productos de calidad y frescos.
 
 
CONDISLINE Y CLICK&COLLECT,
TAMBIÉN EN LLEIDA
 
Con la apertura del primer establecimiento Condislife en la capital del Segrià, la compañía ha puesto en macha también su supermercado virtual Condisline en la ciudad de Lleida y su servicio gratuito Click&Collect, que permite a los clientes realizar su pedido online y recogerlo directamente con su vehículo en el aparcamiento de la tienda, donde lo acerca un empleado de Condis.
 
 
Condis inaugura hoy, día 26 de noviembre, el primer supermercado de la nueva enseña Condislife en la ciudad de Lleida, un día antes de abrir las puertas al público. El acto inaugural estará presidido por el Alcalde, Àngel Ros i Domingo, i por el Presidente de Condis Supermercats, Xavier Condal. Asimismo, contará con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la ciudad y de la comarca del Segrià. La presentación del modelo y sus características de la tienda correrá a cargo del Consejero Delegado-Director General de Condis, Enric Ezquerra.
 
 
 
 
 
El nuevo establecimiento Condislife se ubica en la Avinguda Prat de la Riba, 83, da trabajo a 25 personas y corresponde a la talla XL, ya que dispone de una superficie de ventas aproximada de 1.100m2 y tiene un aparcamiento con capacidad para 52 vehículos. Se trata del quinto supermercado Condislife que se inaugura este año, después de los que se abrieron en el mes de febrero en Bigues i Riells (Barcelona), en mayo en Móstoles (Madrid), en julio en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y en  septiembre en  la ciudad de Barcelona.
Con esta apertura, Condis suma un total de 10 establecimientos en la provincia de Lleida (dos son propios y ocho franquiciados), que tienen 98 empleados y 6.200 m2 de superficie de venta. Además, el próximo mes de diciembre, el Grupo inaugurará otra tienda propia en Les Borges Blanques.
 
Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, amplitud, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De esta forma, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano.
 
Hasta la fecha, ya son 45 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife. 
 
La reinvención de la proximidad de Condis
 
La reinvención de la proximidad de Condis es un proceso en evolución constante que gira en torno a cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Fresh), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado  (XL, L, M y S).
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de les empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Catalunya, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 422 establecimientos (de los cuales 367 en Catalunya), que suman una superficie de venta superior a los 188.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
 
Montcada i Reixac, 26 de noviembre de 2014
 
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37