Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN AUTOSERVICIO CONDIS EXPRESS EN VILADECANS (BARCELONA) [NPP]
CONDIS ABRE UN AUTOSERVICIO CONDIS EXPRESS EN VILADECANS (BARCELONA)
 
 
• Los establecimientos Condis Express disponen de un surtido con 2.700 referencias, 700 de marca propia, con una selección pensada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia.
 
• La tienda de Viladecans tiene una superficie de 150 m2 y se trata de la segunda apertura que realiza la cadena en 2015.
 
 
Condis, dentro de su estrategia multicanal y multienseña, abre hoy un autoservicio Condis Express en Viladecans (Barcelona), en régimen de franquicia, con 150 m2 de superficie y cuatro empleados.  Tras esta apertura, la segunda que realiza la cadena en 2015, cuenta con un total de 426 establecimientos.
 
El establecimiento -ubicado en la calle Sant Josep, 10 - se caracteriza por una dimensión de unos 150 m2 y por ofrecer un surtido de 2.700 referencias, con 700 de marca propia, y una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia.
 
 
La reinvención de la proximidad de Condis
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de más de 400 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
 
Montcada i Reixac (Barcelona), 4 de febrero de 2015