Hemeroteca de noticias
CONDIS REFUERZA SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y GESTIÓN [NPP]
CONDIS REFUERZA SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y GESTIÓN
 
 
• El Consejo de Administración ha acordado una nueva distribución de cargos,  nombrando a Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal como Vicepresidentes ejecutivos de la compañía. Xavier Condal –socio fundador– conserva el cargo de Presidente, así como Enric Ezquerra el de Consejero Delegado.
 
• En el ámbito de la gestión, Manel Romero, hasta ahora Subdirector General, pasa a ocupar la Dirección General, que también ocupaba Enric Ezquerra.
 
 
El último Consejo de Administración de Condis, en su estrategia de refuerzo de los Órganos de Gobierno y Gestión y de adaptación a los retos de crecimiento y futuro, ha acordado el nombramiento como Vicepresidentes ejecutivos de la compañía de Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal, miembros de la segunda generación familiar. En la presidencia permanece Xavier Condal –socio fundador–, junto a Ramón y Antoni Condal, que continúan como vocales. El consejo de administración lo completan el Consejero Delegado, Enric Ezquerra, y los independientes Joan Mons y Enric Torres.
 
Adicionalmente, y en lo que respecta al ámbito de gestión, el Consejo ha aprobado el nombramiento de Manel Romero como Director General de Condis, en substitución de Enric Ezquerra, que simultaneaba este cargo con el de Consejero Delegado. Manel Romero, ingeniero industrial y PDD por el IESE, con una larga trayectoria en Condis, ocupaba hasta ahora la posición de Subdirector General.
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también abarca la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red de 425 establecimientos, que suman una superficie de ventas superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lideran el ranking español por volumen de facturación.
 
Montcada i Reixac (Barcelona), 5 de febrero de 2015
 
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37