Hemeroteca de noticias
EL ALCALDE DE CALDES DE MALAVELLA, SALVADOR BALLIU, INAUGURA UN SUPERMERCADO CONDISLIFE [NPP]
EL ALCALDE DE CALDES DE MALAVELLA, SALVADOR BALLIU, INAUGURA UN SUPERMERCADO CONDISLIFE 
 
 
• El nuevo establecimiento, de talla M, es el sexto que Condis inaugura este año, da ocupación en 15 personas y cuenta con una superficie de ventas de 420m2.
 
• Con esta inauguración, Condis ya tiene 19 tiendas en la provincia de Girona, con 10.744m2 de superficie de ventas.
 
• Condislife es la enseña concebida por Condis dentro de su estrategia de reinvención de la proximidad, que apuesta por incrementar la cercanía con el ciudadano, tanto online como en tiendas físicas, y por hacer más fácil un estilo de vida auténtico, apostando por productos de calidad y frescos.
 
 
Condis inaugura hoy, día 18 de marzo, un supermercado de la enseña Condislife en Caldes de Malavella (Girona), un día antes de abrir las puertas al público. El acto inaugural estará presidido por el alcalde, Salvador Balliu i Torroella, y por el Presidente de Condis Supermercados, Xavier Condal. Así mismo, contará con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades del municipio y de la comarca de La Selva. La presentación del modelo y las características de la tienda irá a cargo del Consejero Delegado de Condis, Enric Ezquerra.
 
El nuevo establecimiento Condislife se encuentra en la Plaza Sant Esteve núm. 9, da trabajo a 15 personas y corresponde a la talla M, pues dispone de una superficie de ventas aproximada de 420m2 y un almacén de 163m2. Se trata del sexto supermercado que la cadena inaugura este año (el primero bajo la enseña Condislife).
 
Con esta apertura, Condis suma un total de 19 establecimientos en la provincia de Girona (doce propios y siete franquiciados), que ofrecen una superficie de venta de 10.744m2. 
 
Condislife es la enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De este modo, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano.
 
Hasta ahora, son ya 48 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife. 
 
 
La reinvención de la proximidad de Condis
 
La reinvención de la proximidad de Condis es un proceso en evolución constante que gira en torno a cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S).
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 430 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
Montcada i Reixac, 18 de marzo de 2015
 
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37