Hemeroteca de noticias
CONDIS INAUGURA DOS SUPERMERCADOS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA [NPP]

CONDIS INAUGURA DOS SUPERMERCADOS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

 

•             Las dos nuevas tiendas, gestionadas en régimen de franquicia, se ubican en el municipio de Aiguafreda y en la propia Ciudad Condal.

 

•             Ambas suman una superficie de ventas de 550m2 y cuentan con un amplio abanico de secciones de frescos.

 

•             Tras estas dos inauguraciones, Condis suma once aperturas en 2015.

 

Condis inaugura dos nuevos establecimientos en la provincia de Barcelona en régimen de franquicia. El primero de ellos, que abre sus puertas hoy, día 14 de mayo, se ubica en el municipio de Aiguafreda y es un supermercado de la enseña homónima “Condis”. Con dirección en el Passeig de Catalunya nº24, da empleo a seis personas en una superficie de ventas de 250m², por lo que corresponde al segmento Talla S (150-350m²) de la compañía.

 

La segunda nueva tienda es un autoservicio Condis Express, por lo que se enmarca en la estrategia multicanal y multienseña del Grupo. Situado en la calle Sepúlveda, 177, de Barcelona, dispone de 300 m2 de superficie de ventas y da empleo a cuatro personas. Este local abrirá sus puertas a los ciudadanos mañana, día 15 de mayo.

 

En el apartado de frescos, cabe destacar que ambos establecimientos disponen de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y de panadería de libre servicio. El supermercado Condis de Aiguafreda, además, cuenta con mostrador de pescadería. Los horarios comerciales son, de lunes a sábado, de 9 a 21h (Aiguafreda) y de 9 a 23h (Barcelona).

 

La compañía ya ha realizado once aperturas en 2015, cinco de ellas bajo la enseña Condis Express, y actualmente cuenta con un total de 435 establecimientos.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

Montcada i Reixac (Barcelona), 14 de mayo de 2015

Para más información:

Gloria Romera

Atkinson & Asociados

Tel.: 93 414 37 37