Hemeroteca de noticias
CONDIS INAUGURA DOS SUPERMERCADOS EN MÉNTRIDA Y TERRASSA [NPP]
CONDIS INAUGURA DOS SUPERMERCADOS EN MÉNTRIDA Y TERRASSA 
 
• Ambas suman una superficie de ventas de 950m2 y cuentan con un amplio abanico de secciones de frescos.
 
• Tras estas dos inauguraciones, Condis suma catorce aperturas en 2015.
 
Condis inaugura hoy dos nuevos establecimientos en régimen de franquicia. El primero se ubica en el municipio de Méntrida (Toledo) y es un supermercado de la enseña homónima “Condis”. Con dirección en la calle de San Roque nº2, da empleo a 15 personas, en una superficie de ventas de 800m², por lo que corresponde al segmento Talla L (650-1000m²) dentro del sistema de tallaje de la compañía. Cuenta, además, con un aparcamiento de 50 plazas.
 
La segunda nueva tienda es un autoservicio Condis Express, situado en la calle Zaragoza, 17, de Terrassa (Barcelona), dispone de 150 m2 de superficie de ventas y da empleo a cuatro personas. 
 
En el apartado de frescos, el Condis talla “L” de Toledo, alberga mostradores de pescadería, carnicería y charcutería, con atención personalizada. En común, ambos establecimientos disponen de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y de panadería de libre servicio. Sus horarios comerciales son, de lunes a sábado, de 9 a 21h, y domingos de 9:30 a 14h (Méntrida); y de lunes a domingo, de 9 a 23h (Terrassa). 
 
La compañía ya ha realizado catorce aperturas en 2015, siete de ellas bajo la enseña Condis Express, y actualmente cuenta con un total de 438 establecimientos.
 
Condis, líderes en proximidad
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
Montcada i Reixac (Barcelona), 11 de junio de 2015
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37