Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO CONDISLIFE EN CORNELLÀ [NPP]
Dispone de una superficie de venta de 750 m2 y da trabajo a 22 personas
 
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO CONDISLIFE EN CORNELLÀ
 
 
• El nuevo establecimiento, de talla L, es el 19º que Condis inaugura este año.
 
• Con esta apertura, Condis ya tiene seis tiendas en la ciudad de Cornellà, que suman 3.557m2 de superficie de ventas, y dan empleo a 65 personas.
 
• Condislife es la enseña concebida por Condis dentro de su estrategia de reinvención de la proximidad, que apuesta por incrementar el trato más próximo con el ciudadano, tanto online como en tiendas físicas, y por facilitar un estilo de vida auténtico, con productos de calidad y frescos.
 
• Mañana, día 16 de julio, Condis también abre un establecimiento Condis S en Barcelona, con una sala de ventas de 145 m2, y cinco empleados.
 
Condis inaugura hoy, día 15 de julio, un supermercado de la enseña Condislife en Cornellà (Barcelona), en un acto presidido por el teniente de alcalde de economía y gobernación, Sergio Fernández Mesa, y por el Presidente de Condis Supermercats, Xavier Condal. También asisten representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la ciudad, así como el Consejero Delegado de Condis, Enric Ezquerra, quien presentará el modelo y las características de la nueva tienda. 
 
El establecimiento se encuentra en la calle Rubíó i Ors núm. 75, da trabajo a 22 personas y corresponde a la talla L, al disponer de una superficie de ventas aproximada de 750m2 y un almacén de 400m2. Asimismo, el local dispone de un aparcamiento con capacidad para 39 vehículos. Se trata del 19º supermercado que la cadena inaugura este año, el segundo bajo la enseña Condislife.
 
En el apartado de frescos, cabe destacar el completo abanico de secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería de libre servicio, como es propio de los establecimientos Condislife. En cuanto al horario de apertura, es de lunes a sábado, de 9 a 21h. Tras esta inauguración, Condis suma seis tiendas en la ciudad de Cornellà (cuatro propias y dos franquiciadas), que alcanzan una superficie de venta conjunta de 3.557m2 y dan empleo a 65 personas.
 
 
 
Inauguración de un Condis S en Barcelona 
 
Mañana, día 16 de julio, el Grupo también abre un supermercado Condis S en Barcelona, bajo régimen de franquicia, con una sala de ventas de 145 m2 y cinco empleados.
 
El establecimiento -situado en la calle Trias i Giró, 15- dispone de un amplio abanico de secciones de frescos, con expositores de carnicería, frutería, charcutería y panadería; e igualmente, ofrece expositores para los productos de carnicería y charcutería, así como para congelados. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 9 a 21h.
 
La reinvención de la proximidad de Condis
 
La reinvención de la proximidad de Condis es un proceso en evolución constante que gira en torno a cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S).
 
En el marco de esta estrategia, Condislife es la enseña concebida como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De este modo, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano. El Grupo Condis ya dispone de 49 establecimientos con formato Condislife. 
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 430 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
 
Montcada i Reixac, 15 de julio de 2015
 
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37