Hemeroteca de noticias
CONDIS AUMENTA SU FACTURACIƓN UN 3% EN EL PRIMER SEMESTRE
CONDIS AUMENTA SU FACTURACIÓN UN 3% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2015
 
 
• El Grupo alcanza en julio las 20 aperturas previstas para todo el ejercicio, creando 156 puestos de trabajo.
 
• La compañía prevé obtener una facturación superior a los 815 millones de euros al finalizar el año.
 
 
Condis ha alcanzado una cifra de ventas de 405 millones de euros durante los primeros seis meses de 2015, frente a los 393 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 3%. Asimismo, en el mes de julio el Grupo ya ha culminado las 20 aperturas previstas para todo 2015, que han significado la creación de 156 empleos. 
 
Este buen ritmo de aperturas, junto a la mejora en el comportamiento general del consumo, hacen que la compañía pueda revisar al alza sus previsiones para el cierre del 2015.
 
 
La reinvención de la proximidad de Condis 
 
Como se recordará, Grupo Condis puso en marcha en 2014 su nueva estrategia comercial de reinvención de la proximidad, basada en cuatro ejes básicos: Incrementar la proximidad con el ciudadano; apostar por la autenticidad, con productos frescos, de calidad e innovadores; fomentar la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y establecer un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop).
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 445 establecimientos, que suman una superficie de ventas de 200.000m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
 
 
Montcada i Reixac, 30 de julio de 2015