Hemeroteca de noticias
CONDIS INAUGURA UN SUPERMERCADO CONDIS EXPRESS EN BARCELONA

• La nueva tienda tiene una superficie de ventas de 150m2 y secciones de frescos de frutería, carnicería, y panadería.

 

• Tras esta inauguración, Condis ya suma 23 aperturas en 2015, doce de ellas bajo la enseña Condis Express.

 

Condis, en el marco de su estrategia multicanal y multienseña, abre hoy un nuevo establecimiento Condis Express en Barcelona. El local, en régimen de franquicia, cuenta con 150 m2 de superficie y da empleo a cuatro personas. Tras esta apertura, la 12ª bajo la enseña Condis Express en 2015, la compañía alcanza un total de 452 establecimientos.

 

El autoservicio -situado en la Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 75- se caracteriza por ofrecer un surtido de 2.700 referencias, con 700 de marca propia, y una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia. Asimismo, el nuevo establecimiento dispone de secciones de carnicería y charcutería envasada, de congelados, así como de frutería y de panadería en autoservicio. En cuanto a su horario comercial, es ininterrumpido, de lunes a domingo, de 9 a 23h.

 

Condis, líderes en franquicia

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

 

Montcada i Reixac (Barcelona), 5 de noviembre de 2015

 

 

 

Para más información:

Eva Atkinson

Atkinson & Asociados

Tel.: 93 414 37 37