Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE SU SEGUNDO SUPERMERCADO EN SEGOVIA

• El nuevo establecimiento, situado en Palazuelos de Eresma, tendrá una superficie de ventas de 250m2 y dará empleo a 5 personas.

• Condis tiene otro establecimiento en la población segoviana de El Espinar. Tras esta apertura, el grupo suma 56 establecimientos en la zona centro peninsular, con una superficie de ventas superior a los 28.000m2.

Segovia, 16 de diciembre de 2015- Condis inaugura mañana su segundo   supermercado en Segovia, en régimen de franquicia. El establecimiento, bajo la enseña homónima “Condis”, situada en la calle Lobos nº3, de Palazuelos de Eresma, dará empleo a cinco personas y tendrá una superficie de ventas de 250 m², por lo que se ubica dentro del segmento Talla S (150-350m²) del Grupo.

La nueva tienda dispone de secciones de alimentación general, frutería y panadería de libre servicio, mostrador y expositor de carnicería, además de expositores de carnicería, charcutería y congelados. Su horario comercial será: de lunes a sábado, de 9h a 14:30h y de 17:30h a 20:30h y los domingos de 10 a 13:30h.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en la provincia de Segovia, donde ya dispone de un supermercado en la población de El Espinar. En total, el grupo cuenta con 56 establecimientos en la Zona Centro de la península (32 propios y 24 franquiciados), con una superficie de ventas de 28.419m2.


Condis, líderes en franquicia

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.


Para más información:
Laura García
ATREVIA
Tel.: 93 419 06 30
lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf