Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN MINIMARKET CONDIS SHOP EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE GRANOLLERS

CONDIS ABRE UN MINIMARKET CONDIS SHOP EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE GRANOLLERS

 

 

 

·         El establecimiento, situado en el Paseo Conca del Besòs nº 25 en Granollers (Barcelona), tiene una superficie de ventas de 200 m2 y emplea a 4 personas

 

 

·         Con esta apertura, Condis suma tres establecimientos ubicados en la capital del Vallès Oriental y un total de 366 puntos de venta en la provincia de Barcelona

 

 

·         Este es el séptimo Condis Shop, abierto durante los 365 días del año, que se inaugura en Cataluña

 

 

Barcelona, 10 de marzo de 2016 – Condis, en el marco de su plan de expansión, inaugura hoy en Granollers (Barcelona) un nuevo establecimiento en régimen de franquicia bajo la enseña “Condis Shop”. El nuevo punto de venta, un minimarket en la estación de servicio situada en el Paseo Conca del Besòs nº 25 de Granollers, emplea a 4 personas y tiene una superficie de ventas de 200 m2.

 

 

 

La nueva tienda Condis Shop de Granollers dispone de secciones de alimentación general, productos frescos y pan acabado de hacer, además de todo tipo de platos preparados. Su horario comercial es de 6.30h a 22:30h todos los días del año.

 

 

 

De hecho, Condis Shop es un nuevo concepto fruto de la reinvención del supermercado de proximidad llevada a cabo por Condis, que innova para adaptarse a las necesidades y al estilo de vida de sus clientes. Este modelo de minimarket en estaciones de servicio ya funciona con éxito en la provincia de Barcelona, en concreto en dos gasolineras de Cerdanyola del Vallès y en estaciones de servicio en los municipios de Cervelló, Terrassa y Tordera, y también en Montblanc, en la provincia de Tarragona.

 

 

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en la localidad de Granollers, donde ya contaba con dos puntos de venta bajo la enseña Condis (calle Vell de Canovelles, nº 43, y calle Girona, nº 51). En total, el grupo cuenta con 408 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 173.918 m2.

 

 

 

 

 

Condis, líderes en proximidad 

 

 

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

 

 

 

Para más información

 

Laura García

 

ATREVIA

 

Tel.: 93 419 06 30

 

 

 

lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf