Hemeroteca de noticias
CONDIS FIRMA UN ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE CATALUÑA

CONDIS FIRMA UN ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE CATALUÑA

 

• El supermercado online de Condis, Condisline, ofrece un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€

 

• Condis es la primera cadena de supermercados que ofrece este tipo de descuentos para el colectivo celíaco

 

Barcelona, 10 de mayo de 2016. – Condis, uno de los líderes del sector de los supermercados de proximidad a Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña. En virtud de este acuerdo, el supermercado online del Grupo Condis, Condisline (www.condisline.com), ofrece a sus clientes un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€ para hacer más llevadero el esfuerzo económico que hacen las familias y personas afectadas. Para acceder a este descuento, es necesario ser socio de la asociación.

 

En la actualidad, Condis ofrece más de 450 referencias libres de gluten, 380 de ellas de la marca de distribución de la compañía. Estas referencias se identifican con la etiqueta que incluye el distintivo otorgado por la Generalitat de Catalunya, institución con la que Condis también mantiene acuerdos sobre la materia.

 

Además, Condis organiza periódicamente una serie de talleres gastronómicos para el colectivo celíaco, también en colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña. Los talleres, que forman parte de la programación de talleres Condislife, son de asistencia gratuita y en ellos se preparan recetas con productos libres de gluten. Así, Condis informa puntualmente en el blog Condislife y en sus redes sociales del calendario de actividades que se programan sobre cocina apta para celíacos.  

 

Condisline (www.condisline.com) es el supermercado online de Condis, que permite hacer la compra de alimentación y productos del hogar a través de Internet y recibirla cómodamente en casa. Por ahora, el servicio de Condisline entrega a domicilio de lunes a sábado en franjas horarias hasta las 22:30h a la mayor parte de Cataluña y está previsto que gradualmente se amplíe el área de cobertura.

 

Sobre la Asociación Celíacos de Cataluña

 

La Asociación Celíacos de Cataluña, entidad fundada el año 1977 y declarada cinco años más tarde de Utilidad Pública, es la primera organización creada en España para defender los intereses del colectivo celíaco. Actualmente se constituye por más de 7.000 familias socias y casi 10.000 celíacos, de los cuales más de un 60% son menores.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 450 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf