Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN MINIMARKET CONDIS SHOP EN SANT JOAN DESPÍ

CONDIS ABRE UN MINIMARKET CONDIS SHOP EN SANT JOAN DESPÍ

 

• El establecimiento, situado en la Avinguda de Barcelona de Sant Joan Despí, tiene una superficie de ventas de 90 m2 y da empleo a 2 personas

 

• Con esta apertura, Condis suma un total de 72 puntos de venta al Baix Llobregat, con una superficie de ventas de 28.527 m2

 

Sant Joan Despí, 2 de junio de 2016 – En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en el Baix Llobregat en régimen de franquicia bajo la enseña “Condis Shop”. El nuevo punto de venta, situado en la Avinguda de Barcelona núm. 58 de Sant Joan Despí, da empleo a 2 personas y tiene una superficie de ventas de 90 m2.

 

La nueva tienda Condis de la Avinguda de Barcelona dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, panadería, droguería y perfumería, además de productos para el automóvil, prensa y cafetería. Su horario comercial es de de 6.00h a 22h de lunes a domingo. 

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en el Baix Llobregat, donde ya cuenta con 72 centros y 28.527 m2. En total, el grupo tiene 416 establecimientos en Catalunya, con una superficie de ventas de 174.223 m2. 

 

Condis, líderes en proximidad  

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también incluye la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 450 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf