Hemeroteca de noticias
CONDIS ESTRENA HOY LA NUEVA WEB DE CONDISLINE

 

CONDIS ESTRENA HOY LA NUEVA WEB DE CONDISLINE

 

• El supermercado online de Condis, puesto en marcha en el año 2000, fue el primero del sector en todo el Estado

 

• La renovada web responde a la apuesta del grupo por la multicanalidad

 

• Con el eslogan “Gente on”, el nuevo Condisline supone un paso más en la reinvención del supermercado de proximidad que realiza Condis

 

• La calidad en el producto fresco y la amplitud de surtido son los valores diferenciales del supermercado online de Condis

 

Barcelona, 3 de mayo de 2016 – Los ciudadanos demandan, cada vez más, servicios que se adapten a su estilo de vida urbano, que incluyan nuevos hábitos de compra de alimentación y de productos del hogar y que permitan ganar tiempo para otras actividades. Teniendo en cuenta esta tendencia al alza, y dentro del marco de la reinvención del supermercado de proximidad, Condis, uno de los líderes del sector de los supermercados urbanos y de proximidad en Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, pone en marcha hoy la nueva web de Condisline (www.condisline.com), el supermercado online del Grupo, con novedades en el servicio y una óptima experiencia de usuario.

 

El lanzamiento del nuevo Condisline responde a la voluntad del Grupo de anticiparse a las necesidades de los clientes, como es el caso de contar con un servicio de compra online y entrega a domicilio con una propuesta autentica, próxima y competitiva. De hecho, Condis ha jugado un papel pionero en la creación del supermercado online en el Estado español, ya que puso en marcha el primero del sector en el año 2000.

 

Para la estrena de su nuevo supermercado online, Condis ha escogido el eslogan “Gente on” para enfatizar, siempre en sintonía con los ciudadanos, la innovación continua en servicios de la compañía. El nuevo Condisline ofrece una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales.

 

Nuevos servicios Condisline:

 

• Buscador predictivo: Permite seleccionar de una forma más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta.

 

• Imágenes de tamaño grande: La mayor resolución de las imágenes hace posible hacer zoom en el producto para ver cualquier detalle.

 

• Filtros para escoger productos: El usuario puede buscar por marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los productos como, por ejemplo, que no contengan gluten o lactosa.

 

• Integración de las redes sociales: Ya es posible compartir las fichas de los productos y las ofertas con otras personas a través de email, Facebook y Twitter.

 

Un servicio adaptado al cliente urbano:

 

• Amplios horarios de entrega: Según el código postal del cliente, Condisline entrega la compra del usuario de lunes a sábado hasta las 22:30h, en franjas de dos horas hasta las 19h, y de hora y media desde entonces y hasta fin del servicio.

 

• Sin gastos de envío para los más fieles: A partir de 10 compras al año, los clientes disfrutarán de gastos de envío a dominico gratuitos. 

 

• Nuevo ‘Espacio Cliente’: Permite acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y al ahorro acumulado, además de gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas o la tarifa plana de envío a domicilio.

 

• Multiplataforma: A través del app ‘Mi Condis’, disponible para iOS y Android, se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic a Condisline. Además, Condisline contará con versión móvil a finales de año para poder hacer la compra online mediante cualquier Smartphone.

 

• Servicio gratuito ‘Click&Collect’: Posibilidad de recoger la compra online con coche al supermercado para llevarla a casa de forma cómoda. Está disponible en 8 establecimientos Condis del Área Metropolitana de Barcelona y Lleida.

 

Una compra responsable y solidaria:

 

• Descuento en productos sin gluten: Siendo conscientes del esfuerzo económico que hacen las familias y personas con celiaquía, Condisline ofrece un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€, gracias a un acuerdo pionero con la Asociación de Celíacos de Catalunya.

 

• Redondeo solidario de la compra para Oxfam Intermón: Condisline integra la posibilidad de hacer donaciones a Unicef en el momento de realizar el pago de la compra.

 

• Entrega en furgoneta eléctrica: La flota de reparto de Condis cuenta con vehículos eléctricos con cámara frigorífica de dos toneladas de carga, que contribuye a reducir las emisiones y la contaminación acústica.

 

Además de la innovación en servicio, el nuevo supermercado online de Condis ofrece, como valor diferencial, la calidad en producto fresco (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería, refrigerados y congelados) y en la propia marca Condis, que también se puede adquirir a través de Condisline. La marca Condis dispone de más de 800 referencias y los productos están elaborados por proveedores y fabricantes de reconocido prestigio, con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad – precio.

 

Innovando con “Recetas en un clic”

 

Por otro lado, Condis pone en marcha el servicio “Recetas en un clic”, integrado dentro del web de su supermercado online. A partir de ahora, los clientes encontraran en Condisline un catálogo de 100 recetas sencillas, diseñadas por nutricionistas, para escoger según sus preferencias. Los ingredientes se entregan a domicilio en una caja con la receta y los pasos para cocinarla, así como su información nutricional.

 

“Recetas en un clic” es una iniciativa única hasta el momento en el Estado. Así, se dirige a esas personas, que a pesar de no tener tiempo para hacer la compra, quieren poner en la mesa platos saludables a base de ingredientes de primera calidad y de proximidad. Por ahora, un 20% de las recetas de Condis están disponibles en Youtube.

 

En palabras de Manel Romero, Director General de Condis, “nos reafirmamos, dentro del proyecto de multicanalidad, en la apuesta de Condis por la compra online. Hace dieciséis años, en 2000, de manera pionera, fuimos los primeros del Estado en explorar este camino. Ahora son muchos los que se han añadido, hecho que demuestra que Condis se anticipa a las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, estamos convencidos que hay que hacer un esfuerzo adicional para innovar sin dejar de servir el producto fresco y de calidad, que ha sido la garantía del éxito de Condis durante más de medio siglo”.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 450 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquicias, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf