Hemeroteca de noticias
COMUNICADO DE CONDIS SUPERMERCATS SOBRE LA INTOXICACIÓN ALIMENTARIA EN PALAFRUGELL

Barcelona a 30 de Junio de 2016 -  A raíz de la información aparecida sobre un posible caso de botulismo de dos bomberos del Parque de Palafrugell, Condis quiere manifestar que: 

 

Desde esta mañana, tan pronto como ha tenido conocimiento de los hechos, ha procedido a la retirada inmediata y preventiva de los lotes de judías indicados por el fabricante, hasta que se confirme si la intoxicación ha sido provocada por este producto. 

 

Condis informa a sus clientes que no tiene entre sus productos a la venta el bacalao mencionado en el comunicado de la Agencia de Salud Pública. 

 

El producto retirado por precaución es: 

 

➢ Alubias Blancas Condis 400g escurrido.

 

Además, y siguiendo los consejos de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, Condis pide a las personas que tengan en su casa algún envase de estos productos, se abstengan de consumirlos preventivamente hasta que se termine la investigación del caso. 

 

Condis quiere manifestar que está en permanente contacto con el fabricante del producto y la Agencia de Salud Pública de la Generalitat para conocer de primera mano cualquier novedad respecto a este producto y colaborar en el esclarecimiento de los hechos. 

 

Condis lamenta los inconvenientes que este incidente haya podido causar a sus clientes.

 


Ver en pdf