Hemeroteca de noticias
CONDIS IMPULSA SU CRECIMIENTO CON 26 APERTURAS Y 10 REFORMAS EN EL PRIMER SEMESTRE

 

 

CONDIS IMPULSA SU CRECIMIENTO CON 26 APERTURAS Y 10 REFORMAS EN EL PRIMER SEMESTRE 

 

 

• El número de centros inaugurados por el Grupo se ha incrementado un 62% respecto a la primera mitad de 2015.

 

• 15 de los centros abiertos pertenecen a la enseña Condis Express, un modelo que ofrece las ventajas de la tienda tradicional en un formato más reducido y ágil.

 

• El Grupo apuesta por la actualización y modernización constante de sus establecimientos para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores.

 

 

Barcelona, 13 de julio de 2016. Condis, una de las compañías líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, con presencia en Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, ha reforzado su apuesta por los supermercados de proximidad abriendo 26 establecimientos y reformando 10 más en la primera mitad de 2016. Con una inversión de 6,5 millones de euros, esta actuación supone un incremento del 62% respecto al primer semestre del año pasado, sumando un total de 6.250 m2  nuevos de superficie de venta.

 

Actualmente, Condis cuenta con 479 establecimientos, frente a los 447 con los que contaba a finales de junio de 2015. Este incremento en el número de aperturas contribuye en la constante creación de nuevos puestos de trabajo.

 

El crecimiento de Grupo Condis se ha llevado a cabo gracias al modelo de proximidad impulsado por la compañía, así como a la modernización constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y a su modelo de franquicia, el cual está siendo replicado por gran parte del sector. En este sentido, las franquicias representan actualmente más del 50% de los supermercados del grupo, que ya cuenta con 34 años de experiencia en este modelo de negocio. 

 

Condis Express, una enseña con gran crecimiento en Condis

De los 26 establecimientos abiertos por el Grupo en la primera mitad de 2016, 15 pertenecen a la enseña Condis Express –14 en Barcelona y 1 en Madrid–, lo que suma un total de 2.505 m2 de superficie de ventas.  

 

 

Desde la creación de la enseña en 2013, la compañía lleva acumuladas 56 aperturas de este autoservicio de conveniencia, basado en amplios horarios y una selección de referencias adecuada a las necesidades básicas y de emergencia. Inspirado en el estilo de vida, los valores y necesidades del cliente, Condis Express tiene como objetivo ofrecer las ventajas de la tienda tradicional y cercana al ciudadano en un formato más reducido y ágil.

 

 

Apuesta de futuro con la nueva web Condisline.com

Condis ha renovado este año su página web Condisline.com, el primer supermercado online que se puso marcha en el sector en el año 2000. El lanzamiento del nuevo Condisline responde a la demanda creciente de servicios que se adapten al estilo de vida urbano de los ciudadanos, que incluyan nuevos hábitos de compra de alimentación y de productos del hogar y que permitan ganar tiempo para otras actividades.   

 

Además de compra online y entrega a domicilio, la página web ofrece el servicio  “Recetas en un clic”, único en el mercado. Consiste en un catálogo de 100 recetas sencillas, diseñadas por nutricionistas, para poder preparar en casa recetas sanas y nutritivas. Los ingredientes se entregan a domicilio en una caja con la receta y los pasos para cocinarla, así como su información nutricional.

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 450 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de ventas superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación. 

 

 

Para más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf