Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SABADELL

CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SABADELL

 

 

• El establecimiento, situado en la Ronda de Europa, tiene una superficie de ventas de 200 m2 y da empleo a 3 personas

 

• Con esta apertura, Condis suma un total de 54 puntos de venta en el Vallès Occidental, con una superficie de ventas de 22.598 m2

 

 

 

Sabadell, 31 de agosto de 2016 – En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Sabadell en régimen de franquicia bajo la enseña “Condis Express”. El nuevo punto de venta, situado en la Ronda de Europa núm. 533 de Sabadell, da empleo a 3 personas y tiene una superficie de ventas de 200 m2.  

 

El nuevo establecimiento Condis Express dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, frutería y panadería, además de droguería y perfumería. Su horario comercial es de 8.00h a 23h de lunes a domingo.

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en el Vallès Occidental, donde ya cuenta con 54 centros y 22.598 m2. En total, el grupo tiene 427 establecimientos en Catalunya, con una superficie de ventas de 178.558  m2. 

 

 

Condis, líderes en proximidad  

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también incluye la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 480 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para a más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf