Hemeroteca de noticias
CONDIS IMPULSA LA ENSEÑA CONDIS EXPRESS EN MADRID

La compañía abre su segundo establecimiento en la capital

 

CONDIS IMPULSA LA ENSEÑA CONDIS EXPRESS EN MADRID 

 

• El grupo ha reforzado su apuesta por la enseña Condis Express y ha abierto 18 nuevos centros desde principios de año

 

• Con esta nueva apertura, Condis suma 57 establecimientos en la Comunidad de Madrid, con una superficie de ventas superior a los 28.864 m2

 

• Condis Express ha acelerado su crecimiento gracias a los valores de proximidad, selección de productos, competitividad y conveniencia

 

 

Madrid, 21 de septiembre de 2016. Condis, una de las compañías líderes en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, inaugura hoy su segundo establecimiento Condis Express en Madrid. El nuevo punto de venta, situado en la calle de Bustamante núm. 2, se enmarca en el plan de expansión del grupo, muy centrado actualmente en impulsar este nuevo formato de supermercados de conveniencia. Con esta apertura, Condis suma 57 establecimientos en la Comunidad de Madrid, con una superficie de ventas superior a los 28.864 m2.

 

Este modelo, caracterizado por la proximidad y conveniencia, ofrece las ventajas de la tienda tradicional en un formato más reducido y ágil, con una superficie de 150 - 200 m2 y amplios horarios. Condis Express está inspirado en el estilo de vida, los valores y necesidades actuales del cliente.

 

El nuevo establecimiento responde al modelo de franquicia de la compañía presentado en la última edición de Expofranquicia. Condis ofrece un dilatado know-how y una estrategia orientada al crecimiento y buen desarrollo, tanto a nivel de ventas como de relación humana y trato personal, lo que permite al franquiciado desarrollar la gestión diaria de su propio negocio en óptimas condiciones y rentabilizar su inversión inicial con rapidez y seguridad. 

 

Tras 34 años de experiencia como franquiciadores, la franquicia Condis, con 285 establecimientos, representa actualmente más del 50% de los supermercados.

 

La nueva tienda Condis Express de Madrid dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, perfumería y droguería, además de frutería y panadería. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9.00h a 23.00h ininterrumpidamente y domingos de 10.00h a 15.00h.

 

 

 

Condis, líderes en proximidad  

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 470 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf