Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE SU PRIMER SUPERMERCADO EN OSONA

CONDIS ABRE SU PRIMER SUPERMERCADO EN OSONA

 

 

• La insignia de Condislife combina lo mejor del súper (precio y variedad) con lo mejor del mercado (producto fresco y cualidad)

 

• El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Doctor Junyent de Vic, tiene una superficie de ventas de 680 m2 y ofrece trabajo a 23 personas

 

 

Vic, 10 de noviembre de 2016.- Condis abre hoy su primer establecimiento en Osona, llevando a Vic el concepto innovador de Condislife, que combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden y precio) con lo mejor del mercado (producto fresco y de calidad). Con este nuevo establecimiento, situado en la calle doctor Junyent núm.5, Condis da respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Vic y, sobre todo, a sus deseos y aspiraciones, con un trato de proximidad física y personal.

 

Condislife tiene tres tipos de establecimiento (M, L y XL) que permiten identificar a sus clientes la variedad de productos y servicios que ofrece en el supermercado, con una superficie que oscila entre los 500 y 1.000 m2. En concreto, el nuevo punto de venta, que ofrece trabajo a 23 personas y tiene una superficie de ventas de 680 m2, pertenece a la talla L. 

 

Esta amplia superficie permite la disposición de secciones como pescadería, fruta y verdura, panadería, expositores de carnicería y charcutería y perfumería, entre otros. Su horario comercial es de 9.15h a 21.15h de lunes a sábado.

 

Un modelo comercial multicanal y multienseña

 

Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, con distintos formatos y servicios complementarios entre ellos. De esta forma, además del Condislife, el Grupo -que tiene 443 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 182.221 m2- dispone de las siguientes enseñas:

 

Condis Express, supermercado de proximidad y conveniencia; Condis Shop, asociado a las estaciones de servicio, gasolineras y abierto los 365 dias del año; y Condis, supermercado de proximidad y de barrio, que concentra su oferta en productos de grande consumo. Además, dispone del primer supermercado online de España: Condisline.com, que permite realizar la compra de manera más personalizada, fácil y cómoda.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 480 establecimientos, ofreciendo un servicio de cualidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquicias, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen y facturación.

 

 

Para más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf