Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO CONDISLIFE EN MANRESA

CONDIS ABRE UN NUEVO CONDISLIFE EN MANRESA

 

• El establecimiento, situado en Sant Joan Baptista de la Salle, tiene una superficie de ventas de 490 m2 y da trabajo a 10 personas

 

• Con esta apertura, Condis suma un total de 6 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 2.826 m2

 

 

Manresa, 11 de noviembre de 2016 – En el marco de su expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Manresa en régimen de franquicia bajo la enseña “Condislife M”. El nuevo punto de venta, situado en la calle Sant Joan Baptista de la Salle, núm. 13 de Manresa, da trabajo a 10 personas y tiene una superficie de ventas de 490 m2.  

 

El nuevo establecimiento dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, pescadería, frutería y panadería, además de droguería y perfumería. Su horario comercial es de 9.00h a 21h de lunes a sábado. 

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Bages, donde ya cuenta con 6 centros y 2.826 m2. En total, el grupo tiene 444 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 182.901 m2. 

 

Condis, líderes en proximidad  

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también incluye la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 480 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf