Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LA DIAGONAL

CONDIS ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LA DIAGONAL

 

 

• Bajo la enseña más innovadora del Grupo, el nuevo Condislife está situado en la Avenida Diagonal 88 y da trabajo a 30 personas

 

• Condislife combina lo mejor del súper (precio y variedad) con lo mejor del mercado (producto fresco y de calidad)

 

Barcelona, 17 noviembre del 2016.- Condis inaugura hoy en el distrito de Sant Martí, en el barrio de Selva de Mar, un nuevo concepto de supermercado, Condislife, donde se combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud y precio) con lo mejor del mercado (producto fresco y de calidad). Este nuevo establecimiento, situado en Avenida Diagonal, número 88, quiere dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la zona, con un establecimiento que prioriza el trato personal y de proximidad, con 850 m2 de superficie de ventas.

 

Condislife tiene tres tipos de establecimientos (M, L y XL) que permiten a sus clientes identificar la variedad de productos y servicios que se ofrecen en el supermercado, con una superficie que oscila entre los 500 y 1.000 m2. En concreto, el nuevo punto de venta, que da trabajo a 30 personas y tiene una superficie de ventas de 850 m2, pertenece a la talla L.

 

Esta amplia superficie permite la disposición de secciones como pescadería, frutas y verduras, panadería, carnicería y charcutería, bodega, perfumería y mascotas, entre otras. También dispone de secciones especiales de productos sin gluten, precocinados, comida internacional, productos ecológicos y bazar. Su horario comercial es de 9.15h a 21.15h de lunes a sábado.

 

Un modelo comercial multicanal y multienseña

 

Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, con diferentes formatos y servicios complementarios entre ellos. De esta forma, además de Condislife, el Grupo –que tiene 448 establecimientos en Catalunya, con una superficie de ventas de 184.216 m2 – dispone de las siguientes enseñas:

 

Condis Express, supermercado de proximidad y conveniencia; Condis Shop, asociado a las estaciones de servicios, gasolineras y abierto los 365 días del año; y Condis, supermercado de proximidad y de barrio, que centra su oferta en productos de gran consumo. Además, dispone del primer supermercado online de España: Condisline.com, que permite realizar la compra de manera personalizada, fácil y cómoda.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquicias, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información

 

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf