Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SANT QUIRZE DEL VALLÉS

CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

 

• El establecimiento, situado en la Avinguda del Vallès núm. 71, tiene una superficie de ventas de 140 m2 y da trabajo a 5 personas

 

• Con esta obertura, Condis suma un total de 52 puntos de venta en el Vallès Occidental, con una superficie de ventas de 21.988 m2

 

 

Sant Quirze del Vallès, 1 de diciembre de 2016 – En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en el Vallès Occidental bajo la enseña Condis Express. El nuevo punto de venta, situado en la Avinguda del Vallès, núm. 71, da trabajo a 5 personas y tiene una superficie de ventas de 140 m2.

 

La nueva tienda Condis de Sant Quirze del Vallès dispone de secciones de alimentación general, expositores y mostradores de carnicería y charcutería, pescadería, congelados,  perfumería y droguería, además de frutería y panadería.

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en el Vallès Occidental, donde ya cuenta con 52 centros y 21.988 m2. En total, el grupo tiene 429 establecimientos en Catalunya, con una superficie de ventas de 180.576 m2. 

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también incluye la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf