Hemeroteca de noticias
CONDIS, TU SÚPER, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA

Condis presenta su nueva enseña, con imagen renovada

 

 

“CONDIS, TU SÚPER”, UNA NUEVA EXPERIENCIA 

DE COMPRA

 

• La nueva enseña, basada en un concepto de supermercado más cálido y acogedor, ofrece una experiencia de compra mas fácil, intuitiva y ligera

 

• Los establecimientos “Condis, tu súper” están diseñados con madera azul y tonos claros para dar mayor protagonismo a los productos

 

• La nueva enseña se irá implantando progresivamente en muchos de los establecimientos “Condis”. Las enseñas “Condislife”, “Condis Express” y “Condis Shop” mantendrán su imagen actual

 

Barcelona, 24 de enero de 2017.- Condis, uno de los líderes del sector en supermercados de proximidad en Cataluña, presenta una nueva enseña: “Condis, tu súper” basada en un nuevo concepto de supermercado más cálido y acogedor, que ofrece una experiencia de compra más agradable, fácil, intuitiva y ligera. Un diseño interior renovado con madera azul y tonos cálidos potencia esta sensación y a la vez permite dar máximo protagonismo a los productos.

 

Actualmente, la nueva enseña ya está presente en 10 supermercados, aunque “la intención es implantarla en muchos de los establecimientos que actualmente operan con la enseña “Condis”, con el objetivo de actualizarlos y ofrecer una mayor percepción de compra mas cómoda, ha explicado Manel Romero, director general de Condis.

 

“Condis, tu súper” sigue siendo un supermercado de proximidad por excelencia, donde se puede encontrar de todo y cerca de casa, ofreciendo una amplia variedad de productos envasados, frescos y refrigerados, con más de 7.000 referencias, y que prioriza la comodidad y la calidad.

 

El nuevo concepto de establecimiento responde a la actual estrategia de reinvención de la proximidad impulsada por Condis, un proceso en evolución constante que gira en torno a 4 ejes básicos: proximidad física y personal con el cliente, un estilo de vida más inspirador y auténtico (donde prevalecen la calidad, la innovación y los productos frescos y saludables), la multicanalidad y un modelo de retail con 5 enseñas: “Condis”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Express” y “Condis Shop”.

 

Las enseñas de Condis

Con la finalidad de mantener una mayor proximidad con las personas, Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multiseña, con un catálogo variado de formatos y servicios complementarios entre sí.

Además de sus nuevos establecimientos “Condis, tu súper”, la compañía ofrece sus servicios bajo estas cuatro enseñas:

 

> Condislife: El Gran Supermercado 

Condislife es un concepto innovador inspirado en las personas, en su estilo de vida, en sus necesidades y, sobre todo, en sus deseos y aspiraciones.

Se presenta como “Tu Gran Supermercado” porque combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden y precio) con lo mejor del mercado (producto fresco de calidad, sensorialidad y trato personal), que ocupa casi el 40% de la superficie de venta. Sus tres tallas de establecimiento -M, L y XL- permiten a sus clientes identificar la gama de productos y servicios que ofrece el supermercado, con una superficie de ventas de entre 500 a 1.000 m2.

 

> Condis Express: El Superservicio de convivencia

La filosofía de Condis Express es ofrecer amplios horarios comerciales para una compra rápida, abierto los 365 días del año. Los establecimientos ofrecen una selección de referencias adecuadas para cubrir al máximo las necesidades básicas y de emergencia.

> Condis Shop: Minimarkets en estaciones de servicio

La enseña Condis shop corresponde a los minimarkets ubicados en gasolineras y estaciones de servicio, abiertas durante las 24 horas del día y todos los días del año.

 

Condisline.com, el primer supermercado online de España

Lanzado en el año 2000, Condisline.com fue el primer supermercado online en España. En mayo de 2016, presentó una nueva web, con importantes novedades para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes en la era de las redes sociales, y una óptima experiencia de usuario. Actualmente, está disponible la versión para móvil compatible con cualquier Smartphone, disponible en la Apple Store y Google Play.

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tiendas tanto propias como franquicias, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf