Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN GRANOLLERS

CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN GRANOLLERS

 

• El establecimiento, situado en la calle Josep Umbert y Ventura, tiene una superficie de ventas de 180 m2 

 

• Con esta apertura, Condis suma un total de 24 puntos de venta en el Vallés Oriental, con una superficie de ventas de 10.498 m2 

 

Granollers, 27 de enero de 2017 – En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Granollers bajo la enseña Condis Express, con una superficie de ventas de 180 m2. El nuevo punto de venta está situado en la calle Josep Umbert y Ventura núm. 44.

 

El nuevo establecimiento dispone de secciones de congelados, droguería, perfumería, frutería, panadería, expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es de lunes a domingos de 8.00h a 23.00h.

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Vallés Oriental, donde ya cuenta con 24 centros y 10.498 m2. En total, el grupo tiene 436 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 180.841 m2.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2 y que incluye tiendas tanto propias como franquicias, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf