Hemeroteca de noticias
CONDIS FIRMA UN ACUERDO CON CORREOS PARA PODER OFRECER SERVICIOS DE PAQUETERÍA

Los ciudadanos podrán recibir o enviar paquetes desde 4 establecimientos Condis de la provincia de Barcelona. Está previsto que el número de supermercados que ofrecen este servicio se vaya ampliando progresivamente 

• Este nuevo servicio, pionero en España, es muy fácil de utilizar y permite ahorrar tiempo y ganar en comodidad

• Para darse de alta, tan sólo es necesario registrarse en www.correospaq.es o descargar la aplicación CorreosPq para Android y iOS y elegir el dispositivo para recibir las compras

 

Barcelona, 16 de febrero de 2017- Condis ha firmado un acuerdo con Correos para que los ciudadanos puedan recibir y enviar paquetes utilizando los terminales instalados en los establecimientos de la cadena de supermercados. Este servicio innovador, muy fácil de utilizar, permite ganar en comodidad y ahorrar tiempo.

 

Está previsto que este nuevo servicio, pionero en España y actualmente disponible en 4 establecimientos Condis, se vaya implantando progresivamente en más supermercados del Grupo. Actualmente, disponen de este servicio los establecimientos situados en Prats de Molló, 2; Passeig Maragall, 415 y Torrent de l’Olla, 220 de Barcelona y en la Avda. Catalunya, 8 de Lliçà de Vall. Los usuarios pueden hacer uso del servicio de paquetería dentro del amplio horario comercial de los establecimientos.

 

Para empezar a utilizar este servicio, sólo es necesario registrarse en www.correospaq.es o descargar la aplicación CorreosPaq para Android y iOS y elegir el dispositivo para recibir las compras. El usuario recibe una alerta en el móvil o un mail una vez el paquete está disponible para que se pueda retirar en los terminales automatizados de los establecimientos Condis mediante un código de compra.

 

 

Comodidad y ahorro de tiempo en las compras online y diarias 

 

Este servicio responde a la actual tendencia, cada vez más extendida, de la compra a través de Internet. De hecho, se calcula que, en España, más de 2 millones de personas compran desde el móvil o tablet y que el 40% de los compradores online adquieren productos físicos. 

 

De esta forma, “Condis quiere dar respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes que, con el servicio de paquetería CorreoPaq, tendrán más facilidades para recoger sus compras online o gestionar las devoluciones, a la vez que pueden realizar su compra en el súper”, afirma Javier Condal, responsable del desarrollo del modelo comercial.

 

 

Los terminales automatizados instalados en los establecimientos Condis presentan un dispositivo personalizado y moderno, con pequenos boxes de uso sencillo, mediante una pantalla táctil, y cajones de diferentes tamaños (S, M, L y XL), donde los paquetes se depositan a la espera de ser recogidos. Además, dispone de cierres y puertas de alta seguridad y la admisión y entrega se realiza mediante un sistema de lectura de código de barras y/o introducción manual del mismo.

 

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 490 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf