Hemeroteca de noticias
CONDIS APUESTA POR LA INNOVACIÓN ONLINE

• La nueva web facilita a los consumidores la interacción a través de sus redes sociales y las plataformas online

 

• Condis apuesta una vez más por la innovación, ofreciendo una nueva imagen y una mejor navegación en su web

 

8 de mayo de 2017- Condis, compañía líder de supermercados urbanos y de proximidad, ha mejorado su web (www.condis.es) para ofrecer a todos los clientes una imagen renovada y moderna y una navegación más intuitiva. De esta manera, la nueva web aglutina todas las enseñas de Condis, dando a conocer el modelo de proximidad y conveniencia.

 

Asimismo, la nueva web quiere facilitar al usuario la interacción con todas sus plataformas (redes sociales, app, Condisline), donde podrá acceder a los contenidos de los talleres y recetas de Condis, así como a información de valor de la empresa. La web también mejora la visualización de navegación del usuario gracias a una mejor presentación y una lectura más fácil e intuitiva.

 

De esta manera, Condis apuesta una vez más por la innovación a través de Internet, ya que fue pionera en nuestro país al poner en marcha el año 2000 Condisline, el primer supermercado online en España, que ha logrado aumentar un 31% las ventas en esta plataforma durante los últimos meses.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 500 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ránking español por volumen de facturación.

 

Para más información:
Laura García
ATREVIA
Tel.: 93 419 06 30
lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf