Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SITGES

CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SITGES

 

 

• El establecimiento, situado en la calle de la Bassa Rodona, tiene una superficie de ventas de 170 m2 

 

• Con esta apertura, Condis suma un total de 9 puntos de venta en el Garraf, con una superficie de ventas de 4.665 m2

 

Sitges, 19 de mayo de 2017- En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento bajo la enseña Condis Express en Sitges, con una superficie de ventas de 170 m2. El nuevo punto de venta está situado en la calle de la Bassa Rodona, 26.

 

El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido, de 9.00h a 23.00h de lunes a domingo. 

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Garraf, donde ya cuenta con 9 centros y 4.665 m2. En total, el grupo tiene 457 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 185.802 m2.

 

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 500 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación. 

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf