Hemeroteca de noticias
CONDIS LLEGA A SANT JAUME DELS DOMENYS

 

CONDIS LLEGA A SANT JAUME DELS DOMENYS

 

 

• El establecimiento, bajo la enseña Condis Express, está situado en la calle Sant Marc y tiene una superficie de ventas de 200 m2 

 

• Condis dispone de un total de 6 puntos de venta en el Baix Penedès, con una superficie de ventas de 2.976 m2

 

 

Sant Jaume dels Domenys, 1 de septiembre de 2017- A partir de hoy, Condis llega a Sant Jaume dels Domenys con su enseña Condis Express. El establecimiento, con una superficie de ventas de 200 m2, está situado en la calle Sant Marc número 5.

 

Condis Express es un supermercado de proximidad. Su filosofía es ofrecer amplios horarios comerciales para una compra rápida, abierto los 365 días del año. Los establecimientos ofrecen una selección de referencias adecuadas para cubrir al máximo las necesidades básicas y de emergencia.

Grupo Condis dispone de 6 centros y 2.976 m2 en el Baix Penedès.  En total, el grupo tiene 469 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 189.110 m2.

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 500 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf