Hemeroteca de noticias
UN IMÁN DE NEVERA, LA MANERA MÁS FÁCIL DE HACER LA COMPRA ONLINE

 

Condis innova para mejorar la experiencia de compra de sus clientes online

 

UN IMÁN DE NEVERA, LA MANERA MÁS FÁCIL DE HACER LA COMPRA ONLINE

 

Los clientes de www.condisline.com, los primeros en disponer de un imán que permite hacer la lista de la compra escaneando los productos o introduciendo la información por voz

 

El nuevo sistema, bautizado con el nombre de Hiku, supone un paso más hacia la apuesta de Condis por la innovación y la tecnología

 

Barcelona, 11 de diciembre de 2017- Los clientes de Condisline, el supermercado online de Condis, serán los primeros en poder hacer la compra online mediante un innovador imán de nevera con sistema de reconocimiento de voz, que ofrece la posibilidad de escanear los productos para realizar, de manera fácil y práctica, la lista de la compra. 

 

Esta iniciativa, pionera en el sector, se ha llevado a cabo en línea con la apuesta de la compañía por impulsar el crecimiento y la calidad de su supermercado online y dar un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes digitales. 

 

Según Javier Condal, responsable de Condisline, “estamos convencidos de que tenemos que evolucionar de acuerdo a los nuevos tiempos, ofreciendo servicios adaptados a las preferencias de nuestros clientes actuales y futuros. Todo indica que cada vez habrá más clientes que van a optar por hacer la compra online y, por este motivo, hemos decidido poner en marcha herramientas que faciliten esta opción”. 

 

Condis renovó totalmente su web Condisline el mes de mayo de 2016 con la voluntad de adaptar el site que, en el año 2000, llegó a ser el primero del sector en el Estado español. Posteriormente, en el pasado octubre, presentó la versión para móviles que ampliaba aún más la apuesta de la compañía por la multicanalidad.   

 

Hiku, una herramienta de última generación

 

Esta solución puntera, llevada a cabo por Condis junto con la empresa Worldline, consiste en un imán que se coloca en la nevera y se conecta con la cuenta del cliente de Condisline. Esto permite simplificar la tarea de hacer y compartir la lista de la compra online, escaneando los productos o introduciendo la información por voz.

Una vez hecha la lista, los clientes solo tendrán que entrar en la web para confirmar la lista de productos que deseen comprar y efectuar el pago.

 

Con el objetivo de facilitar su puesta en marcha y su utilización, Condis ha puesto a disposición de sus clientes online unos folletos y video-tutoriales que se encuentran en la App de Condisline. Las instrucciones explican cómo conectar el dispositivo a la red wifi y cómo sincronizar el imán con el móvil. Para una mayor comodidad, los clientes que quieran utilizar Hiku para hacer la lista de la compra tienen la opción de escoger el idioma con el cual se sientan más cómodos.

 

            Condisline, un servicio innovador y multicanal

Condisline fue actualizado en 2016 en una clara apuesta por la multicanalidad. Desde entonces, se configura como una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales. Entre otras mejoras, la nueva página web introdujo un buscador predictivo, filtros para ayudar a localizar los productos y habilitó la posibilidad de que los usuarios puedan compartir las fichas de los productos a través de las redes sociales.

Otras novedades fueron la puesta en marcha de un “Espacio Cliente”, que permite a los clientes acceder al historial de compras, descuentos o ahorro acumulado y también gestionar ventajas especiales, como el descuento de familia numerosa y celíacos o la tarifa plana de envío a domicilio, entre otros.

 

La web para móvil permitió, hace un año, mejorar la gestión directa de la lista de la compra y comprar desde el teléfono.

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Catalunya, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 500 establecimientos que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

Sobre Wordline

Worldline [Euronext:WLN] líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ofrece servicios de nueva generación que permiten a sus clientes ofrecer soluciones sencillas e innovadoras a los consumidores finales. Las actividades de Worldline se organizan alrededor de tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios de Movilidad, Transacciones Electrónicas y Servicios Financieros, incluyendo equensWorldline. Worldline cuenta con casi 45 años de experiencia y 8.700 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de más de 1.500 millones de euros anuales.

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30 / lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf