Hemeroteca de noticias
CONDIS DONA 100.000 EUROS PARA QUE LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES PUEDAN COMPRAR PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

La cadena de supermercados Condis donará a varias entidades sociales más de 3.300 vales canjeables por productos de primera necesidad.

 

• La distribución de los vales se realizará a través de entidades presentes en todo el territorio, como Cruz Roja y Cáritas Cataluña, y zonas específicas, como el Casal dels Infants, de Barcelona, y la Fundació del Convent de Santa Clara de Manresa.

• Estas entidades también se responsabilizarán de elegir a los beneficiarios de los vales, evaluando, en cada caso, la situación y las necesidades particulares.

 

29 de diciembre de 2020- La cadena de supermercados Condis ha iniciado la distribución de vales canjeables por productos de primera necesidad, con un valor total de 100.000 euros, con el objetivo de que las personas y familias más vulnerables puedan hacer uso de ellos. Los vales podrán ser canjeados en todos los establecimientos y franquicias de Condis de Cataluña, hasta marzo de 2021 (incluido).

Para hacer la distribución de los vales, Condis ha seleccionado entidades que, por encima de cualquier otra variable, tengan una trayectoria demostrable de vocación social y que puedan tener presencia en todo el territorio catalán, como Cruz Roja y Cáritas Cataluña, o un alto grado de penetración en zonas de alta densidad de población en situación de vulnerabilidad, como el Casal dels Infants, de Barcelona, y la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa.

Estas entidades también serán las que se responsabilicen de la selección de las personas o familias beneficiarias de los vales. Al mantener el contacto diario con está población, estas entidades tienen un conocimiento pormenorizado de cada uno de los casos y, por lo tanto, aseguran que la selección de los posibles beneficiarios de los vales se realice de la manera más precisa posible, de acuerdo con las necesidades reales de cada persona o familia.

 

Más de 3.300 vales de 30 euros 

Condis hará llegar más de 3.300 vales, distribuidos entre todas las entidades, con un valor de compra de 30 euros, cada uno. Cabe señalar que el objetivo de la iniciativa es que las beneficiarias sean exclusivamente las personas más afectadas por las consecuencias de la pandemia, a quienes, por otra parte, se les dará una total autonomía y plena responsabilidad en la selección de los productos a canjear.

 

Condis, líderes en proximidad

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector alimentario en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y que suman una superficie de venta de más de 230.000 m², que incluye tiendas propias y franquiciadas, segmento, este último, en el que Condis es una de las empresas que lidera el ranking español por facturación.

 

Para más información:

Ana Palá

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30 

snvalero@atrevia.com


Ver en pdf