Hemeroteca de noticias
CONDIS ADQUIERE CINCO SUPERMERCADOS EN MADRID (EXP)
  1. Los cinco establecimientos tienen una superficie media que rebasa los 800m2 y dan empleo a más de 180 trabajadores.
  2. Estas adquisiciones se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento sostenido de Condis.
  • Condis, empresa líder en la distribución de proximidad en Catalunya y con una destacada presencia en Madrid Zona Centro, ha adquirido cinco supermercados a la compañía “Supermercados de Madrid”, dos de ellos en la ciudad de Madrid, otros dos en el municipio de Fuenlabrada y uno en Móstoles.
  • Los establecimientos adquiridos emplean a más de 180 personas, disponen de una amplia sala de ventas, con una superficie media próxima a los 900m2, y una superficie conjunta superior a los 4.300m2. Asimismo, dos de ellos cuentan con aparcamiento, sumando un total de 74 plazas.

 

La localización de los cinco nuevos supermercados, su superficie de venta y plazas de parking, son:

 

C/ Extremadura, 3 FUENLABRADA MADRID (917m2, sin plazas de parking)

 

C/ Logroño, 3 MÓSTOLES MADRID (641m2, sin plazas de parking)

 

C/ Móstoles, 62 FUENLABRADA MADRID (1.044m2, 24 plazas de parking)

 

C/ Pradillo, 5 MADRID MADRID (880m2, sin plazas de parking)

 

C/ Caleruega, 90 MADRID MADRID (877m2, 50 plazas de parking)

 

  • La entrega de estos establecimientos, así como su reapertura bajo la enseña Condis, tendrá lugar durante el mes de mayo. En este sentido, cabe destacar que la tienda situada en la calle Logroño de Móstoles, abrirá sus puertas al público como nuevo Condis mañana viernes, día 8 de mayo.
  • Tras estas adquisiciones, la red de supermercados de la compañía alcanzará los 419 establecimientos, 353 de los cuales se encuentran en Catalunya y 66 en Madrid-Zona Centro.
  • Con esta adquisición Condis sigue incrementando su red de establecimientos aprovechando las oportunidades que ofrece el mercado para desarrollar y potenciar su modelo de supermercado de proximidad, en las dos zonas donde opera: Catalunya y Madrid-Zona Centro.