Hemeroteca de noticias
CONDIS IMPULSA SU CANAL DE CONVENIENCIA CON LA NUEVA ENSEÑA CONDIS SHOP Y NUEVOS ESTABLECIMIENTOS CONDIS EXPRESS [NPP]

En el marco de su nueva estrategia multicanal y multienseña

CONDIS IMPULSA SU CANAL DE CONVENIENCIACON LA NUEVA ENSEÑA CONDIS SHOP Y NUEVOS ESTABLECIMIENTOS CONDIS EXPRESS

La cadena de supermercados, en el marco de su nuevo modelo de reinvención de la proximidad, abre tres nuevos establecimientos Condis Express y un Condis Shop.

Condis Express, integrada por superservicios en régimen de franquicia y de unos 150 m2, ya cuenta con cinco tiendas, abiertas los 365 días del año.

La nueva enseña Condis Shop está integrada por cuatro "minimarkets" ubicados en estaciones de servicio, que funcionan las 24 horas todos los días del año.

El grupo de distribución Condis está impulsando con fuerza su canal de autoservicios con la apertura de nuevos establecimientos de las enseñas Condis Express y Condis Shop, en régimen de franquicia.

En concreto, el último mes ha inaugurado tres tiendas Condis Express, dos de las cuales se ubican en la ciudad de Barcelona (concretamente en C/ Bonavista, 31 y en C/ Mallorca, 136) y la otra en El Espinar (Segovia). Estos establecimientos se añaden a los dos preexistentes en Barcelona, totalizando cinco Condis Express en funcionamiento, todos ellos de una superficie aproximada de 150 m2, y pasando de la etapa piloto, en la cual solamente existía una tienda, a pleno funcionamiento.

Los Condis Express disponen de un surtido con 2.700 referencias y 700 de marca propia, con una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia.

Por lo que hace referencia a Condis Shop, es la nueva enseña correspondiente a los "minimarkets" ubicados en estaciones de servicio. Este mes se inaugura uno en la Ctra. De Terrassa, 87 de Rubí (Barcelona) y han quedado remodelados los tres que ya tenía, dos en la provincia de Barcelona (Ctra. De Tordera BV-1522, Tordera, y Ctra. N-340 Km. 1230, Cervelló), mientras que el tercero se halla en Montblanc (Tarragona) en el Polígono Industrial Plans de Jori.

La expansión del segmento de conveniencia llega después de la ordenación de los supermercados Condis y se enmarca en el proceso de reinvención de la proximidad del grupo, inspirado en las personas y basado en la multicanalidad y en un modelo multienseña.

Condis es uno de los líderes del sector de la distribución minorista y de proximidad en Catalunya, con un ámbito de actuación que también abarca Madrid y su área de influencia. Actualmente dispone de más de 400 tiendas, entre propias y franquiciadas, y factura alrededor de 800 millones de euros.
Montcada i Reixac, 25 de Junio de 2014

Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel: 93 414 37 37