Para mostrarte el mejor contenido necesitamos que compartas con nosotros tu localización.
Por favor, espera un momento
“Cuando entras en un supermercado Condislife te das cuenta que es diferente, que se respira otra atmósfera, con todos los mundos Condis de universos y secciones diferenciados y tematizados.“
Xavier Pérez · Director de Marketing y Comunicación
Condislife es un nuevo concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvención de la proximidad llevada a cabo por Condis. Condislife se inspira en las personas, su estilo de vida, sus necesidades y, sobre todo, sus deseos y aspiraciones. Está basado en la proximidad física y personal, es competitivo y diferenciador, y a la vez funcional y auténtico.
Se presenta como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, amplitud, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal). Se presenta en tres tallas de establecimiento (M, L y XL) y el universo “mercado” llega a ocupar casi el 40% de la superficie de venta.
Frescos, Calidad, Variedad, Novedad, Elección, Comodidad, Servicio, Agilidad, Profesionalidad, Recomendación son los valores que resaltan claramente.
Las tiendas Condislife presentan una novedad: el sistema de “tallaje”, que permite al cliente identificar el tamaño del establecimiento y, así, la gama de productos y servicios que ofrece:
Talla M (350-650 m2).
Talla L:(650-1.000 m2)
Talla XL (más de 1.000 m2)