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ESTRATEGIA |
Condis centra su estrategia en el cliente, inspirándose en su estilo de vida, sus necesidades y valores, implementando un nuevo modelo de relación con los clientes en un espacio multicanal (tanto en tienda como en redes sociales) moderno, innovador, cálido y humano. Se trata de un proceso de reinvención de la proximidad que gira alrededor de cuatro ejes fundamentales: |
· Proximidad física y personal con el cliente. · Facilitar y orientar hacia un estilo de vida inspirador y auténtico, donde prima la calidad de los productos más frescos, sanos y saludables. · Multicanalidad, para un cliente omnicanal que quiere aprovechar todos los canales, tanto online como offline, tanto social como retail. |
· Modelo de retail monomarca-multienseña, con una marca única Condis, y distintas enseñas: Condislife Tu Súper, CondisShop, CondisExpress, CondisLine. |
MULTICANALIDAD |
Condis ofrece múltiples puntos de contacto y conexión compatibles y complementarios entre sí a sus clientes con: Dos dimensiones (social y retail) Alrededor de la marca principal Condis, se articula una serie de enseñas para las tiendas físicas: Condislife Tu Super, CondisExpress, CondisShop, así como el supermercado ON, Condisline y la App CondisFamily, también los diferentes servicios a través de las redes sociales: Blog Condislife |
SERVICIOS DE RECOGIDA Y ENTREGA |
Presentamos nuestros Servicios de de recogida y de entrega de compra en Condis: Entrega a domicilio, realiza tu compra en tu tienda favorita y te la llevamos a casa. AHORRA TIEMPO |