El Alcalde de la localidad, Joan Martín Masdéu, inaugura hoy el establecimiento
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO CONDISLIFE EN SANT CARLES DE LA RÀPITA
· El nuevo establecimiento es el tercer Condislife que se inaugura este año, da empleo a 20 personas y cuenta con una superficie de ventas de 1.200m2.
· Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su estrategia de reinvención de la proximidad, que apuesta por incrementar el trato más cercano con el ciudadano, tanto online como en tiendas físicas, y por facilitar un estilo de vida auténtico, apostando por productos de calidad y frescos.
Condis inaugura hoy, día 16 de julio, un supermercado bajo la nueva enseña Condislife en la localidad de Sant Carles de la Ràpita, comarca del Montsià (Tarragona). El acto inaugural estará presidido por el alcalde Joan Martín Masdéu y contará con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la comarca. La presentación del modelo y las características de la tienda correrá a cargo del Consejero Delegado-Director General de Condis, Enric Ezquerra.
El nuevo establecimiento Condislife se encuentra en la Avinguda dels Esports, s/n, da empleo a 20 personas y corresponde a la talla XL, puesto que dispone de una superficie de ventas aproximada de 1.200m2 y tiene un aparcamiento con capacidad para 69 vehículos. Se trata del tercer supermercado Condislife que se inaugura este año, después del que se abrió en el mes de febrero en Bigues i Riells (Barcelona) y del inaugurado en mayo en Móstoles (Madrid).
Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De esta manera, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano.
Hasta el momento, son ya 32 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife.
La reinvención de la proximidad de Condis
La reinvención de la proximidad de Condis es un proceso en evolución constante que gira alrededor de cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde priman la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Fresh), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S).
Condis, dispone actualmente de más de 400 tiendas, tanto propias como franquicias, y factura alrededor de 800 millones de euros.
Montcada i Reixac, 16 de julio de 2014
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37