Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN SUPERMERCADO TALLA 'M' EN AVINYÓ (BARCELONA) [NPP]
CONDIS ABRE UN SUPERMERCADO TALLA ‘M’ EN AVINYÓ (BARCELONA)
 
 
• Se trata de un establecimiento de 600m2 que, bajo la enseña Condis, da trabajo a 8 empleados y cuenta con 20 plazas de aparcamiento.
 
 
Condis, dentro de su estrategia de expansión multicanal y multienseña, abre hoy un supermercado Condis de 600 m2 de superficie –y por tanto, de la talla ‘M’– en Avinyó (en la comarca del Bages, Barcelona), en régimen de franquicia, con ocho empleados y veinte plazas de aparcamiento. 
 
El establecimiento –situado en la calle Manresa, 40– cuenta con veinte plazas de aparcamiento y es el tercero que inaugura Condis en lo que llevamos de 2015. La cadena tiene actualmente 427 establecimientos y prevé cerrar el ejercicio 2015 con unas 20 inauguraciones.
 
La reinvención de la proximidad de Condis
 
La reinvención de la proximidad de Condis es un proceso en evolución constante que gira alrededor de cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y autentico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos más frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Fresh), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según la superficie del supermercado (XL, L, M y S). 
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas pioneras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluyen tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el cual Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
 
Montcada i Reixac (Barcelona), 12 de febrero de 2015
 
 
 
 
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel.: 93 414 37 37