Hemeroteca de noticias
CONDIS INVIERTE UN MILLÓN DE EUROS EN UNA NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE PESCADO [NPP]
Se inaugura hoy, día 20 de abril 
 
 
CONDIS INVIERTE UN MILLÓN DE EUROS EN UNA NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE PESCADO
 
 
  La nueva instalación, que se ubica en Mercabarna, muy próxima al mercado del pescado, cuenta con una superficie de 1.960 m2 y es capaz de proveer a 350 tiendas.
 
  En los últimos diez años, Condis ha duplicado su número de establecimientos que reciben suministro de pescado, así como los kilos que se transportan.
 
  Esta nueva plataforma es una muestra más del constante desarrollo de Condis, que apuesta por el crecimiento para ofrecer los mejores productos frescos al ciudadano.
 
 
El Grupo de distribución Condis pone en servicio hoy, día 20 de abril, una nueva plataforma logística de pescado en Mercabarna, para el suministro de sus tiendas de Catalunya. La nueva instalación, que ha supuesto la inversión de un millón de euros, dispone de una superficie de 1.960m2 de los cuales 1.200m2 se van a destinar a sala de picking y 100m2 a cámara, lo que va a permitir duplicar la capacidad actual, pudiendo abastecer a 350 supermercados. En su nave anterior, también ubicada en Mercabarna, Condis tenía una superficie de 750m2 y 50m2 de cámara, con las que se abastecía a 180 tiendas. La nueva plataforma, además, se halla muy próxima al Mercat del Peix, dentro de Mercabarna.
 
En los últimos diez años (2005-2015), Condis ha aumentado casi al doble su número de establecimientos que reciben suministro de pescado –de 96 a 180 (+87,5%)–, así como las toneladas anuales que se transportan, pasando de 2,5tn. a 5tn., aproximadamente. La inversión en esta nueva plataforma, obedece a la previsión de Grupo Condis de seguir aumentando de forma constante su volumen de ventas en los productos frescos del mar.
 
Una instalación que confirma la apuesta por los frescos
 
La nueva plataforma de pescado es una muestra más del constante esfuerzo inversor de Condis, para introducir mejoras en competitividad, productividad, eficiencia en procesos y en la calidad del servicio a las tiendas. 
 
 
 
 
Doblando su capacidad logística para la distribución de pescado, la compañía vuelve a apostar por el crecimiento y la optimización de procesos para ofrecer los mejores productos frescos al ciudadano
 
Una compañía con 50 años de historia
 
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 430 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.
 
Montcada i Reixac, 20 de abril de 2015