Hemeroteca de noticias
CONDIS INAUGURA UN SUPERMERCADO TALLA 'S' EN CASTELLTERÇOL (BARCELONA) [NPP]

CONDIS INAUGURA UN SUPERMERCADO TALLA ‘S’ EN CASTELLTERÇOL (BARCELONA)

 

•             La nueva tienda tiene una superficie de ventas de 290m2, por lo que se ubica en el segmento S, dentro del sistema de tallaje del Grupo.

 

•             Tras esta inauguración, Condis ya suma nueve aperturas en 2015.

 

Condis inauguró ayer un supermercado en el municipio de Castellterçol (Barcelona), en régimen de franquicia. Se trata de un establecimiento bajo la enseña homónima “Condis”, situado en la carretera de Granera nº41-43, que cuenta con siete empleados y una superficie de ventas de 290m², por lo que se ubica dentro del segmento Talla S (150-350m²) del Grupo.

 

La nueva tienda dispone de secciones de frescos de pescadería, frutería y panadería, y asimismo ofrece expositores de carnicería, charcutería y congelados. Su horario comercial es de lunes a sábado, de 9 a 14h y de 17 a 21h, y los domingos de 9 a 14h.

 

Después de esta apertura, la novena de 2015, la compañía suma un total de 433 establecimientos.

 

Condis, líderes en franquicia

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

 

Montcada i Reixac (Barcelona), 23 de abril de 2015

 

 

 

Para más información:

Gloria Romera

Atkinson & Asociados

Tel.: 93 414 37 37