Hemeroteca de noticias
CONDIS RENUEVA SU WEB CORPORATIVA (CONDIS.ES) E INCORPORA LA TECNOLOG√ɬćA GOOGLE STREET VIEW
- Grupo Condis actualiza su web para adaptarla a la nueva estrategia omnicanal, aportando mayores prestaciones en conectividad y contenidos.

Destacan el nuevo buscador de tiendas y una notoria presencia de audiovisuales sobre talleres, recetas, MDD, etc.

Condis, empresa líder del sector de la distribuci√ɬ≥n minorista en Catalu√ɬĪa y con un √ɬ°mbito de actuaci√ɬ≥n que tambi√ɬ©n alcanza Madrid-Zona Centro, ha renovado su web corporativa www.condis.es, dot√ɬ°ndola de una nueva imagen y mayores ventajas funcionales, donde destaca la incorporaci√ɬ≥n pionera de tecnología Google Street View.

La nueva web permite al usuario realizar una visita virtual a un establecimiento físico Condislife L de Barcelona. Esto ofrece al visitante una experiencia m√ɬ°s l√ɬļdica y abre el camino a implantar nuevas funcionalidades en el futuro, vinculadas tanto a la venta on line como a la 'gamificaci√ɬ≥n'.

Condis ya fue pionera dentro de su sector en el a√ɬĪo 2000, al inaugurar el primer supermercado en internet de Espa√ɬĪa. Quince a√ɬĪos despu√ɬ©s, la compa√ɬĪía vuelve a ser la primera cadena que incorpora la tecnología de Google, hasta ahora limitada a otros negocios ajenos a la distribuci√ɬ≥n. La realizaci√ɬ≥n de visitas virtuales tiene, en consecuencia, un enorme potencial de desarrollo y crecimiento a trav√ɬ©s de la interactividad y la realizaci√ɬ≥n de compras on line en tiempo real.

Nueva imagen, mejor usabilidad y más contenidos
En el apartado de imagen, la web se ha adecuado al modelo Condislife, el concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvenci√ɬ≥n de la proximidad, que Condis est√ɬ° implantando en sus tiendas físicas desde 2014. En este sentido, el nuevo portal tambi√ɬ©n se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de aumentar la cercanía con los ciudadanos.

En cuanto a la omnicanalidad, la nueva web facilita el acceso a Facebook, Twitter, el blog Condislife y el supermercado virtual Condisline, adem√ɬ°s de permitir suscribirse a la Newsletter de Condis. En paralelo, se incorpora un nuevo buscador de tiendas físicas, que permite localizar supermercados abiertos en festivos, y se aporta informaci√ɬ≥n específica, por fichas, de todos los establecimientos. Con ello, se ofrece una informaci√ɬ≥n completa de la compa√ɬĪía (tanto online como offline), tanto 'social' como 'retail'.

Respecto a los contenidos, en la nueva web destaca la abundante presencia de audiovisuales sobre talleres, MDD, recetas, etc. Tambi√ɬ©n tienen un rol preferente los consejos de los expertos de Condis, y se concede gran protagonismo a las personas y equipos profesionales, que pasan a representar a la compa√ɬĪía en los distintos apartados. Todo ello, est√ɬ° orientado a incrementar la proximidad física y personal con los ciudadanos, elemento clave y diferenciador de Condis.

Montcada i Reixac, 21 de septiembre de 2015.

Ver en pdf