Hemeroteca de noticias
CONDIS RENUEVA SU WEB CORPORATIVA (CONDIS.ES) E INCORPORA LA TECNOLOGÍA GOOGLE STREET VIEW
- Grupo Condis actualiza su web para adaptarla a la nueva estrategia omnicanal, aportando mayores prestaciones en conectividad y contenidos.

Destacan el nuevo buscador de tiendas y una notoria presencia de audiovisuales sobre talleres, recetas, MDD, etc.

Condis, empresa líder del sector de la distribución minorista en Cataluña y con un ámbito de actuación que también alcanza Madrid-Zona Centro, ha renovado su web corporativa www.condis.es, dotándola de una nueva imagen y mayores ventajas funcionales, donde destaca la incorporación pionera de tecnología Google Street View.

La nueva web permite al usuario realizar una visita virtual a un establecimiento físico Condislife L de Barcelona. Esto ofrece al visitante una experiencia más lúdica y abre el camino a implantar nuevas funcionalidades en el futuro, vinculadas tanto a la venta on line como a la 'gamificación'.

Condis ya fue pionera dentro de su sector en el año 2000, al inaugurar el primer supermercado en internet de España. Quince años después, la compañía vuelve a ser la primera cadena que incorpora la tecnología de Google, hasta ahora limitada a otros negocios ajenos a la distribución. La realización de visitas virtuales tiene, en consecuencia, un enorme potencial de desarrollo y crecimiento a través de la interactividad y la realización de compras on line en tiempo real.

Nueva imagen, mejor usabilidad y más contenidos
En el apartado de imagen, la web se ha adecuado al modelo Condislife, el concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvención de la proximidad, que Condis está implantando en sus tiendas físicas desde 2014. En este sentido, el nuevo portal también se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de aumentar la cercanía con los ciudadanos.

En cuanto a la omnicanalidad, la nueva web facilita el acceso a Facebook, Twitter, el blog Condislife y el supermercado virtual Condisline, además de permitir suscribirse a la Newsletter de Condis. En paralelo, se incorpora un nuevo buscador de tiendas físicas, que permite localizar supermercados abiertos en festivos, y se aporta información específica, por fichas, de todos los establecimientos. Con ello, se ofrece una información completa de la compañía (tanto online como offline), tanto 'social' como 'retail'.

Respecto a los contenidos, en la nueva web destaca la abundante presencia de audiovisuales sobre talleres, MDD, recetas, etc. También tienen un rol preferente los consejos de los expertos de Condis, y se concede gran protagonismo a las personas y equipos profesionales, que pasan a representar a la compañía en los distintos apartados. Todo ello, está orientado a incrementar la proximidad física y personal con los ciudadanos, elemento clave y diferenciador de Condis.

Montcada i Reixac, 21 de septiembre de 2015.

Ver en pdf