Hemeroteca de noticias
CONDIS INAUGURA UN SUPERMERCADO CONDISLIFE TALLA L EN BARCELONA

Esta semana, el Grupo abre tres nuevos establecimientos, dos en Catalunya y uno en la Comunidad de Madrid


•    El viernes abrirá sus puertas otro establecimiento Condislife de talla M en Majadahonda (Comunidad de Madrid), y también lo hará un Condis Express en Girona.

•    Las tres nuevas tiendas suman una superficie de ventas conjunta de 1.470 m2 y  emplean a 49 personas.

•    Grupo Condis alcanza así 31 aperturas durante 2015, cinco de las cuales corresponden a la enseña  Condislife y 16 a Condis Express.

•    Condislife es la enseña concebida por Condis dentro de su estrategia de reinvención de la proximidad, que apuesta por incrementar el trato más próximo con el ciudadano, y por facilitar un estilo de vida donde prima la calidad de los productos frescos, y saludables.

Condis inaugura hoy, día 25 de noviembre, un supermercado de la enseña Condislife en Barcelona, en un acto en el que presentará el modelo y las características de la nueva tienda. Dicho acto cuenta con la asistencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la ciudad y del distrito de Horta-Guinardó.

El establecimiento, que abrirá sus puertas al público mañana, día 26, se encuentra en el Passeig Maragall núm. 415, emplea a 28 personas y corresponde a la talla L, al disponer de una superficie de ventas aproximada de 920m2 y un almacén de 170m2. Asimismo, el local dispone de un aparcamiento con capacidad para 33 vehículos.

En el apartado de frescos, cabe destacar el completo abanico de secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería de libre servicio, como es propio de los establecimientos Condislife. Asimismo, la tienda dispone de las secciones especiales “Sin gluten”, “Precocinados”, “Salud”, “Comida Internacional”, “Productos Ecológicos” y “Bazar”. En cuanto al horario de apertura, es de lunes a sábado, de 9 a 21h.

Próxima inauguración de un segundo Condislife en Majadahonda

Condis inaugura el viernes, día 27 de noviembre, otro supermercado de la enseña Condislife en Majadahonda (Madrid), ubicado en la plaza Pizarro, número 3, que emplea  a 16 personas y dispone de una superficie de ventas aproximada de 400m2, por lo que se clasifica dentro de la talla M del Grupo.

En el apartado de frescos, este establecimiento también ofrece un completo abanico de secciones de pescadería, carnicería y charcutería, en expositor y mostrador, así como pollería y frutería de libre servicio. Su horario de apertura, es igualmente de lunes a sábado, de 9 a 21h.

Inauguración de un Condis Express en Girona

También el viernes, día 27 de noviembre, el Grupo inaugurará un establecimiento Condis Express en Girona, dentro de su estrategia multicanal y multienseña. Bajo régimen de franquicia, esta nueva tienda tiene una sala de ventas de 150m2 y emplea a 5 personas.

El supermercado -situado en la Av. Sant Narcís, 71-73- ,es un super de conveniencia con amplios horarios para una compra rápida, ofreciendo un surtido de 2.700 referencias, con 700 de marca propia, y una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia. Asimismo, dispone de frutería y panadería de libre servicio, además de expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es de lunes a domingo, de 9 a 23h.

La reinvención de la proximidad de Condis

Cabe recordar que la actual estrategia de reinvención de la proximidad, impulsada por Condis, es un proceso en evolución constante que gira en torno a cuatro ejes básicos: Proximidad física y personal con el cliente-ciudadano; facilitar un estilo de vida más inspirador y auténtico, donde prevalecen la calidad, innovación y productos frescos y saludables; la multicanalidad, mediante las TIC y las tiendas físicas; y un modelo de retail con cuatro enseñas (Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop), en función de la proximidad a cubrir y un sistema de tallaje según el tamaño del supermercado (XL, L, M y S).

En el marco de esta estrategia, Condislife es la enseña concebida como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De este modo, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano. El Grupo Condis ya dispone de 49 establecimientos con formato Condislife.

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

Montcada i Reixac, 25 de noviembre de 2015
Para más información:
Gloria Romera
Atkinson & Asociados
Tel. 93 414 37 37