Hemeroteca de noticias
CONDIS Y LA FUNDACI√ďN ESCLEROSIS M√öLTIPLE RECAUDAN 66.000‚ā¨ CON LA CAMPA√ĎA UNA POMA PER LA VIDA¬Ě

• La iniciativa solidaria, impulsada por la FEM (Fundación Esclerosis Múltiple) y Condis en Cataluña y Madrid, consigue un 8% más respecto a la anterior edición

 

• Los fondos obtenidos se destinarán a los servicios asistenciales de Girona y los Hospitales de Día que la FEM tiene en Lleida, Barcelona y Tarragona

 

Barcelona, enero de 2016- Condis ha hecho entrega de un cheque con valor de 66.000€, cifra total recaudada con la campaña solidaria “Una poma per la vida”, impulsada conjuntamente con la FEM (Fundación Esclerosis Múltiple), con la que bate un año más su récord. Con un precio simbólico de 1,5€ por manzana, la campaña ha conseguido vender casi 44.000 manzanas en dos días (los pasados 2 y 3 de octubre), casi 3.000 más que en la anterior edición.

 

La 14ª edición de esta iniciativa ha conseguido un 8% más respecto a la anterior campaña, fondo que se destinará a los servicios asistenciales de Girona y a los Hospitales de Día que la FEM tiene en Lleida, Barcelona y Tarragona. El objetivo es, pues, continuar luchando contra la esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa, y mejorar la calidad de vida de los afectados.

 

“Una poma per la vida” se ha llevado a cabo en 400 establecimientos Condis de Cataluña y Madrid y ha contado con la participación de cerca de 400 voluntarios. Además, por tercer año consecutivo, la compra de la manzana se ha podido realizar también de manera virtual, a través de la web http://www.fem.es/pf-poma-per-la-vida.aspx.

 

Condis, líder en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación. 

 

 

La Fundación Esclerosis Múltiple 

 

Creada en 1989 en Barcelona como entidad privada sin ánimo de lucro, la misión de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) es mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad y destinar recursos a la investigación, al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes. 

 

La FEM cuenta con una red de hospitales de día y ofrece servicios de formación e inserción laboral para personas con discapacidad física a través del Centro Especial de Trabajo (FEM-CET), además de impulsar campañas de sensibilización y captación de fondos, como “Mulla’t per l’esclerosi múltiple” (“Mójate por la esclerosis múltiple”), que con más de 20 ediciones, es uno de los actos solidarios más multitudinarios en Cataluña.

 

 

Parra más información:

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf