Hemeroteca de noticias
CONDIS ABRE UN NUEVO SUPERMERCADO EN SOLSONA

CONDIS ABRE UN SUPERMERCADO
EN SOLSONA

 

·         El establecimiento, situado en la Carretera de Manresa nº 69 de Solsona (Lleida), tiene una superficie de ventas de 700m2 y da empleo a 8 personas

 

·         Con esta apertura, Condis tiene 10 establecimientos en la provincia de Lleida, con una superficie de ventas superior a los 7.000 m2

 

Barcelona, 25 de febrero de 2016- Condis, en el marco de su plan de expansión, inaugura hoy en Solsona un nuevo supermercado en régimen de franquicia bajo la enseña “Condis M”. El establecimiento, situado en la carretera de Manresa nº 69 de Solsona, da empleo a ocho personas y tiene una superficie de ventas de 700 m2, por lo que se ubica dentro del segmento talla M del grupo.

 

La nueva tienda dispone de secciones de alimentación general, frutería y panadería de libre servicio, mostradores de carnicería y charcutería, expositor de charcutería, pescadería y congelados, además de droguería y perfumería. Su horario comercial será: de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h y viernes y sábado de 9 a 21h.

 

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo establecimiento en la provincia de Lleida y en la localidad de Solsona. En total, cuenta con 407 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 173.898 m2.

 

Condis, líderes en proximidad 

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

 

lgarcia@atrevia.com


Ver en pdf