Hemeroteca de noticias
CONDIS PONE EN MARCHA EN CONDISLINE.COM EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA "RECETAS EN UN CLIC"

 

CONDIS PONE EN MARCHA EN CONDISLINE.COM EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA “RECETAS EN UN CLIC” 

 

El cliente puede escoger una o varias recetas y recibir en casa una caja con los ingredientes y las cantidades necesarias para cocinarlas

 

Barcelona, 3 de mayo de 2016 – El perfil del cliente urbano que ha inspirado el nuevo servicio de compra online de Condis, “Recetas en un clic”, es el de personas con poco tiempo para comprar y planificar menús, que no quieren renunciar a la satisfacción de cocinar ellos mismos comida sana y equilibrada. Integrado dentro del renovado supermercado online del Grupo Condis, en Condisline.com se puede encontrar un catálogo de 100 sencillas recetas, diseñadas por nutricionistas, entre las que el cliente puede escoger cuáles quiere elaborar en casa. Los ingredientes se entregan a domicilio en una caja con la receta y los pasos para cocinarla, así como la información nutricional completa.

 

“Recetas en un clic” es una iniciativa pionera en el sector de los supermercados en España, con la que Condis propone una solución inteligente, fácil y cómoda a sus clientes. Así, gracias a este nuevo servicio de compra online, el cliente puede tener su menú semanal planificado “en un clic”, evitándose el desplazamiento.

 

Para la elaboración de los platos de “Recetas en un clic”, los nutricionistas de Condis proponen ingredientes frescos de primera calidad. Condis ofrece buena parte de las recetas en formato vídeo, disponibles en el canal “Condislife” de Youtube: https://www.youtube.com/user/Condislife

 

La puesta en marcha del servicio “Recetas en un clic” coincide con la estrena hoy de la nueva web de Condisline.com, el primer supermercado online de España, creado en el año 2000. Además de una mejor experiencia de usuario con el objetivo de facilitar la compra online de alimentación y productos del hogar, Condisline ofrece nuevos servicios como el “Click&Collect”, que permite recoger la compra online en ocho establecimientos Condis sin bajarse del coche; descuentos para clientes fieles, familias numerosas y socios de la Asociación de Celíacos de Cataluña; y una entrega a domicilio de la compra en franjas horarias hasta las 22:30h de lunes a sábado.

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados urbanos a Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 450 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

Para más información:

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf