Hemeroteca de noticias
CONDISLIFE LLEGA A ANDORRA

CONDISLIFE LLEGA A ANDORRA

 

• Fruto del acuerdo entre Condis y el Grup Sant Eloi, Condis abre su primer supermercado franquiciado en Andorra

 

• El establecimiento está situado en la Carretera General de Sant Julià de Lòria y tiene una superficie de ventas de 1.286 m2

 

• El nuevo supermercado Condislife apuesta por ofrecer productos frescos y de proximidad, uno de los puntos claves en la estrategia de expansión de la compañía

 

 

Sant Julià de Lòria, 27 de julio de 2016 - En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura mañana su primer supermercado franquiciado en Andorra bajo la enseña Condislife. El establecimiento, del Grup Sant Eloi, está situado en la Carretera General s/n de Sant Julià de Lòria, con una superficie de ventas de 1.286 m2.

 

Este nuevo establecimiento nace con "el objetivo de ofrecer productos de proximidad y calidad a los ciudadanos andorranos, adaptándose a sus necesidades y estilo de vida", según Pedro López, Coordinador General de Franquicia y Expansión Condis. Condislife, la enseña de este primer establecimiento de la compañía en Andorra, responde precisamente a esta apuesta por la reinvención del supermercado de proximidad, inspirado en los consumidores, competitivo y diferenciador.

 

Se presenta como "El Teu Gran Súper-Mercat", ya que combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden y precio) con lo mejor del mercado (producto fresco de calidad, sensorialidad y trato personal), que ocupa casi el 40% de la superficie de venta.

 

"Con la apertura del primer establecimiento en Andorra, Condis quiere estar al lado de los andorranos, para dar respuesta a sus necesidades con un servicio de calidad y una amplia oferta de productos. Nace con el ánimo de convertirse en su súper de referencia", afirma Pedro López.

 

El nuevo Condislife dispone de secciones de alimentación general, bodega, expositores y mostradores de carnicería y charcutería, congelados, pescadería, perfumería y droguería, además de frutería y panadería. Su horario comercial es de 8.30h a 20.30h de lunes a viernes y domingos y de 8.00h a 21.00h sábados.

 

 

 

 

Modelo de proximidad y de franquicia, claves en la estrategia de expansión de Condis

 

Actualmente, de los 482 establecimientos con que cuenta Condis, un total de 26 han sido inaugurados durante el primer semestre de 2016, lo que suma 2.505 m2 de superficie de ventas. El crecimiento de Condis se ha llevado a cabo gracias al modelo de proximidad impulsado por la compañía, así como la modernización constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores y a su modelo de franquicia, que está siendo replicado por gran parte del sector. Las franquicias representan actualmente más del 50% de los supermercados del grupo, que ya cuenta con 34 años de experiencia en este modelo de negocio.

 

 

Condis, líderes en proximidad

 

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 470 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, y que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

 

 

Para más información

Laura García

ATREVIA

Tel.: 93 419 06 30

lgarcia@atrevia.com

 


Ver en pdf