Hemeroteca de noticias
CONDIS DA PRIORIDAD AL PERSONAL SANITARIO Y DE ATENCIÓN SOCIAL

Condis ha empezado a implementar una nueva medida durante el momento excepciona que se vive debido a la epidemia por COVID-19. 

Montcada i Reixac, 1 de abril de 2020 –Desde este momento, la cadena de supermercados da una atención prioritaria al personal sanitario y a las personas que trabajan en el ámbito de la atención social de las personas mayores, personas dependientes o con necesidades especiales y que desarrollan su trabajo en residencias, centros especializados o a domicilio, si son cuidadores acreditados. 

Todas estas personas disfrutaran, de ahora en adelante, de preferencia en la línea de caja si acreditan su condición. Con esta iniciativa, Condis quiere dar apoyo explícito a estas personas que estos días están trabajando en el cuidado de las personas y que, debido a su actividad laboral y al hecho de tener que desplazarse, tienen poco tiempo para ir a hacer la compra diaria de productos de primera necesidad. 

“Hemos detectado que el personal sanitario y de atención social se encontraba con dificultades a la hora de abastecer-se, ya que a menudo cumplen con horarios que no les permiten disponer de demasiado tiempo para ellos. De esta manera queremos poner nuestro granito de arena y dar facilidades a un colectivo que, estos días, trabaja más que nunca por nuestra salud y bienestar”, ha afirmado Xavier Pérez, director de Marketing y Comunicación de Condis.

En la misma línea, Condis puso en marcha la semana pasada un horario de atención exclusivo para personas mayores de 65 años, de 9h 10h de la mañana, con el objetivo de evitar que las personas más vulnerables frente a un posible contagio tengan que hacer colas y se encuentren el supermercado perfectamente higienizado y con el estoc renovado a primera hora de la mañana. 

 

Condis, líderes en proximidad  

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, sector en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.  

  

Para más información:

Sara Navarro

ATREVIA

Tel.: 637 03 86 84 

snvalero@atrevia.com

 


Ver en pdf